Como cada año, Pentel reconocida marca de productos especializados en escritura, abrió el período de recepción de obras infantiles, las cuales representaran a Venezuela en la edición 2013 del concurso anual “Así Pintan los Niños”. Este evento denominado International Children’s Art Contest, tiene su sede central en la ciudad de Osaka, Japón. En Venezuela esta actividad, la patrocina Pentel en cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón y la Asociación de Educación de Arte Japonés.

 

Hasta el 31 de Agosto se recibirán los trabajos, elaborados por niños hasta los 15 años de edad, en la sede de Ofica Representaciones, S.A, ubicada en la Urbanización Guaicay, Calle F, Edificio Viamonte Piso 2, Oficina 1 en la ciudad de Caracas, también los pueden contactar a través del correo electrónico asipintanconpentel@ofica.com o buscar más información en su página web www.ofica.com.

Las reglas del concurso son muy sencillas; sólo bastará que el pequeño elabore su obra en cualquier tipo de papel de tamaño 54cmx 38cm. Para pintar se pueden utilizar creyones, acuarelas, óleos, acrílicos, marcadores, etc. Luego debe llenar un formulario de inscripción el cual pueden solicitar vía correo electrónico asipintanconpentel@ofica.com o en las oficinas de la empresa. Se recibirá un solo trabajo por niño participante.

 

Desde hace 42 años los pequeños dotados de inclinaciones hacia el arte de todo el planeta participan en esta actividad que tiene la intención de apoyar la comunicación entre países y unir a las diferentes razas, idiomas y culturas  contribuyendo al fomento de la amistad internacional entre niños hasta los 15 años, quienes compiten  dándole rienda suelta a su imaginación, creando dibujos que luego son evaluados  y premiados por un jurado internacional.

Para Mavet Tomada, Gerente de la Marca y Alejandro Laya, Director de la Unidad Comercial Oficina de Ofica, este premio, que ya abrió su período de recepción de obras, le abre a los niños todo un mundo de experiencias y diversión, aprovechando las vacaciones escolares pueden tomarse un tiempo y crear obras artísticas magníficas dejando volar la imaginación, para Pentel es una reafirmación del liderazgo de la marca en productos especializados en escritura, y por esto el apoyo de iniciativas que implican el desarrollo del ingenio y la creatividad de  la niñez venezolana.

Síguenosen twitter:@MagazineDig