Se trata de un nuevo talento en ascenso. Ingresó al staff del dramáticoy resulta que es la verdadera cuaima de Octavio. Surgirán enredos y confusionesque le imprimirán un giro a la historia

Patricia Adarmes es una joven actriz de signo piscis que ha trabajadotanto en Venevisión como en RCTV. Su experiencia es corta pero cuenta con unavaliosa preparación por haber estudiando en la Escuela Juana Sujo, La Casa del Artista y el ActorStudio en EEUU. En la actualidad, ingresó al elenco de “Arroz con leche”, dondese convertirá en la pareja de Octavio, interpretado por Laureano Olivares.

-¿Describa cómo es su personajeen Arroz con leche?
– Elisa, es mujer muy joven, moderna, muy coqueta y sobre todo anda enla búsqueda de su alma gemela. Ella siempre está a la moda, tiene unapersonalidad muy definida, sabe lo que le gusta, lo que quiere. Se enamora deOctavio a pesar que lo conoció en un bar gay.

– ¿A qué tipo de mujer viene arepresentar “Elisa”?
– Elisa es está muy pendiente de su figura, de la moda, y sobre todoanda sola esperando encontrar al gran amor de su vida.

– ¿Viene a meter en cintura alpersonaje de Laureano Olivares?
– Ella entra en la vida de Octavio para llenarlo de amor y no leimporta por encima de quien ella tiene que pasar, para verlo y estar con él…

– En lo personal ¿Teinvolucrarías con un hombre del cual se sospeche que es gay?
– Respeto las inclinaciones sexuales, cada quien tiene derecho a ser feliz,pero no me involucraría sentimentalmente con un individuo que se sospeche quees gay…

– ¿Qué opinas de los llamados gayde close?
– La vida es una sola, los invito a que se quiten ese disfraz, que alarga trae infelicidad y frustración, sean libres que igual van ser queridos yvalorados.

– ¿Qué aspiras lograr con estenuevo reto actoral?
– En este momento de mi carrera me siento como en un ascensor que yaempezó a subir.

– ¿Con quién más se relacionaráElisa?
– Elisa es la mejor amiga de Isabela estudiaron juntas desde muypequeñas, por ende, sabe como tratarla, y como sacarla de sus casillas, conocesus defectos y su mal carácter, las dos buscan alcanzar sus intereses sinimportarles absolutamente nada.

– ¿Cuál es el secreto para queun nuevo talento  llegue a la meta?
-El secreto es NUNCA DECAER, cuando se cierra una ventana, siempre seabre una puerta y soy muy positiva.

– ¿Considera válido apelar arecursos como el sex appel para ser tomada en cuenta?
– No te puedo decir esto no es válido. No le veo nada malo al ser unabomba sexy.  Eso sí… para ser tomada encuenta se necesita además de algo que no se opera, que es carisma, talento, inteligencia.

¿Qué tan atrevida es Patricia?
– La palabra atrevida para mí   essinónimo de valentía, ¡y sí  lo soy! Soy muy valiente y autosuficiente.

– ¿El modelaje ya es una facetasuperada?
 Forma parte de mí, además es   una faceta que puedo trabajar en formaparalela con cualquie
r proyecto. Es un trabajo muy rico, lo disfruto al máximo.

– ¿Soltera o casada?
– Estoy solterita, por ahora… me encuentro en una etapa muy linda de -evolucióny paz.

– ¿Es fácil enamorarse en el medio artístico con galanes tan guaposalrededor?
De mi parte no, para enamorarme observo más allá del físico, le doyimportancia a su cultura, su léxico, inteligencia, y principios.

-¿Es cierto que ahora lasmujeres miran primero la cartera antes de enamorarse?
-Hoy en día las mujeres queremos estabilidad, realidad, verdad, amor,cariño, pasión para que una pareja se mantenga tiene que haber un complementoentre realidad -amor.

¿Cómo describirías a una mujertriunfadora?
– Tiene un norte claro de lo que desea en su vida, emprendedora,constante con una energía positiva dentro y fuera de si, llena de alegría ymucha inteligencia.

¿Qué te falta para considerarteuna mujer triunfadora?
-Absolutamente nada. Siempre ha estado conmigo la fe, ésta es mi llaveque me abre todas las puertas. Gracias a DIOS todo lo que pienso y deseo salede mí y regresa convertido en experiencias y realidades.