Este lunes 7 de enero, Televen robustece su horario juvenil al estrenarla aclamada serie de Televisa, Patito Feo, que será transmitida de lunes aviernes en el horario de 4 a5 de la tarde.

Patito Feo es una serie inspirada en temas cotidianos, cuyo contenidovaga por el amor, la humildad y la esperanza, elementos que han sido capaces deconquistar el corazón de los más pequeños y la curiosidad de los adolescentesde Argentina, Israel, Colombia, parte de Centroamérica, Perú y ahora,Venezuela.

La serie, producida por Televisa de México pero filmada en Argentina ycon un elenco completamente argentino, cuenta la historia de Patricia Castro,apodada Patito, una niña de 13 años con una gran dulzura y el grácil don parael canto.

Patito vive con Carmen, su mamá, en la ciudad de Bariloche, Argentina.Y aunque están solas, tienen una vida armoniosa. Pero lo único que para Patitoimplica una enorme tristeza es el no saber quién es su padre, secreto queCarmen guarda celosamente.

Cuando comienza la historia, Patito se enamora a primera vista deMatías, un adolescente que está de vacaciones en Bariloche y que le resultainalcanzable ya que él vive en Buenos Aires. Pero, para su sorpresa, ella y sumamá tienen que viajar a Buenos Aires a buscar los resultados de unos análisismédicos. El destino hace que en Buenos Aires, ambas encuentren a los que ellasconsideran sus “amores imposibles”: Carmen a Leandro, el amor de su vida y elpadre de su hija; y Patito a Matías, su primer amor y al que nunca pudoolvidar.

Cada relación tiene su impedimento: Leandro está comprometido y a puntode casarse con Blanca. Por el lado de Matías está Antonella, la hija de Blanca.Es linda, engreída, caprichosa, y es la chica que le gusta a Matías. CuandoPatito lo vuelve a encontrar y se entera de esta relación, asume que no tienecomo competir con la personalidad y belleza de Antonella, o entender que poseela mejor arma para pelear por el amor de Matías: su enorme corazón.

Al igual que la mayoría de las series infantiles, Patito Feo, tiene unshow musical que complementa la serie y no se descarta que el musical sea unode los próximos eventos del público juvenil venezolano.

Elenco: Laura Esquivel (Patito), Thelma Ferdín, Brenda Asnicar, EvaQuattrocci, Camila Salazar, Camila Outon, Gastón Soffritti, NicolásTorcazowski, Nicolás Subiría, Brian Vainberg, Rodrigo Velilla, SantiagoTalledo, Juan Darthés, Griselda Sicilliani, Gloria Carrá, Marcela López Rey,Nicolás D’ Agostino, Florencia Ortiz, Luciano Cáceres, Vivian El Jaber, MartínBossi.