“Soy un trasnochador, me encantavivir al máximo”

Este reconocido artista, actualmente se encuentra desempeñandomúltiples facetas en los medios de comunicación social, y por primera vez formaparte de Televen

Con su melena más corta, lentes y cámara en mano, da vida a AlejandroReverón.

– ¿Quién es tu personaje en lanovela El Gato Tuerto? ¿Cuál es su rol?
– Mi personaje se llama Alejandro Reverón. Es un fotógrafo que consiguea la protagonista por casualidad, porque justamente en el sitio donde él estáhaciendo el trabajo, a ella le ocurre una de esas cosas malas que le hacen alas protagonistas. Nos conseguimos, nos conocemos, me gusta y empiezo ainsistir para que salga conmigo.

– ¿En qué se parece PastorOviedo a su personaje en la novela?
– Quizás en la manera de enamorar a través del arte, se basa en lo quesabe hacer para enamorar a la persona que le gusta. Puede ser también en elcarisma que tiene, en la simpatía; pero mis cualidades prefiero que las diganlos demás, no las podría decir yo.

– ¿Está alguien ocupando elcorazoncito de Pastor Oviedo? ¿Desde cuándo?
– Sí, hay alguien pero no es del medio. Tenemos como dos años.

– ¿Cómo hace Pastor paraequilibrar todas esas facetas de su vida con su familia y amigos? ¿Te quedatiempo para todo?
– Sí, yo creo que me queda tiempo, por eso es que soy un trasnochado,esa es la palabra que me describe, un noctámbulo. Mi trabajo en la radiotermina tan tarde que aunque parezca mentira, a esa hora entonces quierocompartir con mis amigos, salir a comer, llamar a mi familia. Los fines desemana, si no estoy en temporada de teatro trato de irme a mi casa, me olvidoun poco del trabajo cada vez que puedo.

– ¿Qué es lo que más te gusta detu oficio?
– Relacionarme con la gente, me encanta saludar, saber de los demás. Ami más que me pregunten cosas, me gusta preguntar.

Lema de vida
Tengo varios, puede ser: “Como vaya viniendo, vamos viendo” o “todotiene su final, nada dura para siempre”, esos son algunos lemas que llevo en mivida.

Libro favorito
El Perfume de Patrick Súskind

Hobbie
Últimamente, desde hace un año, para acá me han gustado los deportesextremos y me puse a hacer paracaidismo.

Mayor temor
La muerte

Proyecto de vida
Sentirme cómodo con lo que hago. En este momento estoy en la radio, enla televisión, tocando un poco el cine, por cierto, estreno una película en 15días y al final pues como dije “como vaya viniendo, vamos viendo”.

Amor o amistad
Las dos cosas

Mayor defecto
Soy despistado, soy muy desprendido de las cosas materiales y eso lotraducen en descuidado.