Seattle es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos, tiene una ubicación privilegiada. Está rodeada de numerosos lagos y zonas verdes y cuenta con la blanca cumbre del monte “Rainier”.

La capital del estado de Washington es la ciudad de Seattle. Ésta se encuentra ubicada a las orillas de un lago de agua dulce llamado Washington.

Segundo Idioma, compañía con más de 20 años de presencia en el mercado internacional, te  traslada a Seattle para que aprendas inglés. Seattle es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos. Segundo Idioma representa en Venezuela al “ELS Language Centers”. Academia de idiomas con excelentes estándares en la enseñanza de esta lengua, que tiene presencia en esta gran metrópolis.

El ELS de Seattle está situado en el moderno distrito del Capitolio de la ciudad. Cuenta con las hermosísimas vistas del majestuoso “Monte Rainier”, las montañas de las Cascadas y las montañas Olímpicas. El ELS Language Centers de Seattle también está rodeado de exclusivas boutiques, simpáticos cafés y pequeños restaurantes. A solo unos pasos de este centro de estudios de inglés, se encuentran el mercado “Pike Place”, el centro de compras “Pacific Place” y el distrito de Broadway.

Las atracciones locales incluyen el “Gorge Amphitheatre”, el muelle a orillas del mar y la famosa Aguja Espacial de Seattle. Estudiando inglés en Seattle, también puedes realizar caminatas, campamentos, pesca, esquí y otras actividades al aire libre. Igualmente, muchos estudiantes disfrutan de visitas de fin de semana a Portland (Oregón) y Vancouver (Canadá), o a la magnífica costa del Pacífico.

La Aguja Espacial, “TheSpace Needle”, es una torre de casi 200 metros de altura y es el símbolo de Seattle. Fue construida para la Expo de 1962. Además es uno de los edificios más altos de la costa oeste de los Estados Unidos y de Seattle.

Otras atracciones en Seattle son: “Waterfall Garden Park”, “Woodland Park Zoo”, “Washington Park Arboretum” y “Evergreen Point Bridge”. Este puente con 2.310 metros de largo es uno de los puentes flotantes más largos del mundo.

Segundo Idioma te extiende la invitación para estudiar en Seattle, la capital del estado de Washington. Una ciudad que está rodeada de algunas de las atracciones naturales más hermosas de los Estados Unidos y que es sede de reconocidos equipos deportivos. Segundo idioma es una compañía que está conformada por expertos profesionales en educación internacional. Su principal meta es  convertirte en un ciudadano global. Un ciudadano del mundo o cosmopolita.

Muchos estudiantes concurren en Seattle a eventos deportivos de las ligas profesionales, tales como: Partidos de los Seahawks (fútbol americano), los Supersonics (baloncesto) y los Mariners (béisbol).

Segundo Idioma junto a los consejeros del ELS Language Centers te guiarán a través del proceso de selección. También te ayudarán a elegir un programa de inglés que satisfaga todas tus metas. Trabajarán con contigo para completar tu solicitud de inscripción y te proporcionarán todos los documentos de inmigración.

Basándose en numerosos años de experiencia, el ELS ha desarrollado su propio plan de estudios, libros de texto y software de marca, lo  que le permite a los estudiantes dominar el idioma inglés. Con sus métodos de enseñanza comprobados, profesores altamente calificados y un plan de estudios cuidadosamente concebido que ofrece 12 niveles de instrucción, ¡El ELS Language Centers te asegura tu éxito académico!

Segundo Idioma, empresa consolidada en educación internacional es tu pasaporte para estudiar inglés en Seattle. Visita su portal para mayor información.

www.segundoidioma.com / Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.