El actor Iván Tamayo confiesa que como papá siempre quiere proteger a sus hijos Josué y Gabriel, brindarles lo mejor de sí. Razón por la cual, no quiere equivocarse en la educación de sus retoños. Se apoya en el amor y orgullo que siente por sus niños y este Día del Padre espera compartirlo en familia.

 

¿Cómo celebrarás el Día del Padre?

Compartiremos en familia.

 

¿Te consideras un padre sobreprotector?

Sí y no. Lo que pasa es que en los tiempos que estamos viviendo hay que cuidar mucho a los chamos, más que todo por las circunstancias. Estamos viviendo una época un poco insegura y tú como padre quieres proteger a tus hijos.

 

¿Qué es lo más difícil de ser padre?

Tomar las decisiones correctas. Somos humanos y tenemos derecho a cometer errores, pero con ellos siempre quieres lo mejor, así que no quieres equivocarte nunca y eso es muy difícil porque no tienes un manual o una computadora para saber qué hacer en un momento determinado con ellos.

 

Dinos tu secreto para ser un buen padre…

Lo fundamental es apoyarse en el inmenso amor que uno siente por ellos. No es suficiente decirle que los quieres, sino también es importante demostrárselo. Siempre hay que buscar un tiempo para jugar con ellos y compartir. Yo estoy muy orgulloso de mis hijos. Gracias a Dios son unos chamos buenos, inteligentes, amables, educados, son super pilas. Estoy orgulloso de ellos desde la punta del cabello hasta el dedo gordo del pie.