Con motivo de sus diez años de carrera, cumpleaños yla apertura de su web site; Osman Aray disfrutó entre familia, amigos y mediosde comunicación una noche con gusto y sabor

Osman Aray, conductor del programa televisivoSálvese quien pueda, celebró por todo lo alto sus diez años de carrera, cumpleañosy la apertura de su web site www.osmanaray.com.ve en el local Nikki Beach de las Mercedes.

Poco antes de la hora pautada comenzaron a llegarlos primeros invitados y con un ambiente Lounge, decorado sobrio sólo con velas,y amenizado pro el DJ Enio se le dio la bienvenida a los primeros asistentes,quienes podían disfrutar de un cóctel de bienvenida para arrancar la celebración.

Adentrada la noche el local se encontró repleto de talentosartísticos, (actores, actrices, animadores y músicos), empresarios, diseñadores,familiares y amigos en general. De Milano-Italia asistió expresamente la animadoraAinetha Steefen. Así como desfilaron personalidades como: Toby Millian, VivianaGibelli, Samir Bazzi, Irving Flores, William Arguello, Tecupae, Voz Veis, CalleCiega, El Big Habana,Carlos Benguigui, Pavel Mieses, Raenra, Octavio Vázquez,Luigi Ratino, Luis Perdomo, Daniel Quevedo, Mabel Lsyva, Jennifer Suaréz,William Guzmán, Alberto Maneiro, Orlando Suárez, Guillermo Felizola, Daría Lambis,Ernesto Cortez, Moncho Martinez, Karl Hoffman, Judith Vázquez, Andreína Álvarez,Andreína Yépez, Francisco León, Gaby Páez, Laura Viera, Daniel Martinez, Alex Barriosy todo su equipo de Sálvese quien pueda, entre otras personalidades.

A las doce de la noche arrancó la primera sorpresapara el cumpleañero: la agrupación “Lsquadron” se montó en la Tarima para hacer bailar ydisfrutar a los asistentes, posteriormente se le sumo los chicos de “CalleCiega”. Osman Aray aprovecho el momento para agradecer a los medios decomunicación y apoyar la lucha por la libertad de expresión.

Después de tanto bailar al ritmo del regeton losasistentes necesitaron una dosis de descanso el cual no fue posible porque se montó nada más y nada menos que la DJ Maryamado, quienhizo vibrar de música y energía a lospresentes, quienes disfrutaron en privado de su última presentación, ya quesalió al día siguiente para su gira internacional y nuevo país de residencia: España.

El Merengue no se hizo esperar y en la tarima sesubió el marabino Omar Enrique y su banda, quien interpretó grandes éxitos quehan llegado a los primeros lugares del record report. Posteriormente el cantantellamó al homenajeado al escenario, entre invitados y al son de la banda de Omarse le cantó el cumpleaños a Osman. La torta fue una exquisitez que impactó amuchos, no se esperaba menos, ya que fue elaborada por la afamada TeresitaChuecos quien con su irresistible sabor y buen gusto decoró la torta con Doradoy detalles en azul.

Finalmente culminó Omar Enrique pero la fiestacontinuó con la participación de las Chicas del Can, quienes cantaron temasinolvidables.

Los asistentes continuaron bailando al ritmo del djy celebraron hasta que no pudieron más.

Osman Aray agradece una vez más a la agencia decomunicaciones Estima, así como a Diageo, Red Bull, Producciones Rojitas, DanielQuevedo, Bliss, Teresita Chuecos, Nikki Beach y especialmente a los medios de comunicación.