La revista People pagaría entre4 y 6 millones de dólares por las primeras fotografías de los gemelos deJennifer Lopez y Marc Anthony

En cualquier momento, losgemelos de   Jennifer Lopez y Marc Anthony podríannacer. Ha sido tal el revuelo que los medios de comunicación esperan ansiososcualquier noticia para dar a conocer los rostros de estos famosos bebés.

De acuerdo con Advertising Age, unmedio reconocido en la fuente de publicidad, la revista People ya se apuntó para tener laexclusiva de las primeras imágenes de los pequeños, por las que se han ofrecidoa pagar entre 4 y 6 millones de dólares.

Si la pareja acepta la oferta, lasfotografías serían usadas para la revista People y para OK!internacional.

People acostumbra pagar grandescantidades por este tipo de eventos; por la exclusiva de Shiloh, primogénita de Brad Pitt y Angelina Jolie,la pareja ganó cuatro millones de dólares. De esa edición se vendeiron 2.2millones ejemplares, 3 millones más de lo usal.

Esta semana, la publicaciónhace gala de otra exclusiva; se exhibieron las primeras fotos de Max, el bebé de la cantante Christina Aguilera. Señalan queestas imágenes costaron 1.5 millones de dólares.