La gastronomía se viste de moda con la presentación de la nueva Colección del diseñador venezolano Octavio Vásquez: MOMENTOS Y TIEMPOS 2009-2010 , a beneficio de la Fundación uno más (1+) de los niños con Síndrome de Down,  

Bastet es el lugar escogido para presentar esta nueva colección, ubicado en la calle Copérnico, Quinta Los Alamos, Las Mercedes.  

Sele preguntó al diseñador sobre en qué se inspiró para crear estacolección, y Vásquez que ya cuenta con 35 años dedicados a la modavenezolana, destacó: “No creo en la inspiración para sacar una colección… Yo creo definitivamente en que todo tiene su tiempo y su momento”


Enesta nueva colección Octavio juega con los colores, teniendo mayorprotagonismo el morado, cobre, bronce y marrón. No faltará la muestrade piezas en blanco y crudo.  

Entre las novedades, Vásquez presentará   su línea de sombreros (la cual marcó   sus inicios en la moda venezolana), al igual que presentará una muestra de Trajes de baño,   Ropa casual para caballero, Coctel y Alta costura para damas.  

Asimismo,el diseñador ha organizado una hermosa subasta con piezas dediseñadores amigos, las cuales serán presentadas esa noche, para luegosubastarlas al público interesado, a favor de la Fundación 1+.  

Entrelos diseñadores amigos que se han sumado a esta hermosa labor seencuentran: Raenra, Pavel Mieses, Luis Perdomo, Alejandro Martínez,Gustavo Monagas, María Mosquiano, y Algimiro Palencia.  

La Fundación 1 + trabaja con mística y dedicación para lograr la inserción de undiscapacitado más al medio laboral con la finalidad de hacerlo sonreír y   colaborar de una manera humana y profesional con esta causa.