Kimberly Clark y su marca Huggies Active Sec continúan ofreciendo innovaciones para complacer las expectativas de todos sus consumidores al ofrecer Huggies Active Sec con Ajuste Perdurable.

El Ajuste perdurable del nuevo Huggies Active Sec, se logra mediante canales activos que distribuyen el líquido a lo largo del pañal, ayudando a que el pañal no se abulte a medida que pasa el tiempo y permanezca en su lugar aún después de varias horas de uso.

Adicionalmente este nuevo Huggies Active Sec con Ajuste Perdurable ofrecerá una original presentación de tres pañales en un sólo empaque denominado “Tripack”, dirigido a los consumidores que buscan un pañal de alta calidad a un precio accesible. Esta nueva presentación Tripack permitirá  ofrecerle la mejor alternativa a quienes necesitan comprar en pequeñas cantidades sin perder calidad.

Huggies Active Sec, el pañal que lo tiene todo, también brinda hasta 12 horas de absorción, posee una suave cubierta de tela que se siente como algodón, tiene cintas mágicas para pegar y re-pegar y una cómoda cintura elástica.

La campaña promocional de Huggies Active Sec con Ajuste Perdurable contará con distintos medios tales como: televisión, radio, revistas, vallas, material pop en puntos de venta y planes de trade marketing.

Para un bebé que lo quiere todo, Huggies Active Sec, el pañal que lo tiene todo.

Acerca de Kimberly-Clark Venezuela

Kimberly-Clark Venezuela, C.A es la filial de la multinacional norteamericana Kimberly-Clark Corporation, empresa de consumo masivo que fabrica y comercializa pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, papeles finos y cuadernos, así como también productos para la industria e instituciones y para el cuidado de la salud. En Venezuela, la compañía es conocida por las marcas Kleenex, Scott, Lirio, Galeón, Huggies, Kimbies, Pull-Ups, Goodnites, Little Swimmers, Kotex, Nossotras, Pantiss, Demiss, Papeles Finos Kimberly Prestige y Scribe. A nivel mundial, Kimberly-Clark tiene operaciones de manufactura en 40 países y de comercialización en más de 150.