GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta las nuevas temporadas de estas series enfocadas en el público joven

En enero llega la segunda temporada de Hart Of Dixie, todos los martes desde las 9:10 pm. Durante este nuevo año, la doctora Zoe Hart estará envuelta en varias aventuras y en algunos romances.

El 21 de enero se transmitirá “Si el mañana nunca llega”. Zoe se entera de un secreto acerca de Brick, y sin proponérselo, termina por hacerle la vida imposible en temas relacionados con amor al expresarle sus sentimientos.

Al final del mes, el 28 de enero, llega “Voy a seguir adelante”, un episodio en el que los intentos de Zoe por conseguir pareja a través de internet tuvieron algunos ganchos. Es por eso que Rose y Max toman cartas en el asunto para ayudarle a la doctora Hart en su vida sentimental.

Hart Of Dixie, segunda temporada, todos los martes desde las 20:00 horas, solo por GLITZ*.

Los miércoles es el turno para la tercera temporada de Pretty Little Liars, en episodio doble, a las 10:00 pm y 10:50 pm.

 

“Aves de la misma pluma” es el primer capítulo del 22 de enero. Algunos secretos a los cuales las chicas se están aferrando deberían compartirse, mientras que otros deberían mantenerse ocultos… cueste lo que cueste. A veces, la verdad puede herir y las chicas deben tener en cuenta eso cuando deciden revelar sus secretos.

 

Inmediatamente después se trasmitirá “Esa niña es veneno”. Jenna hace una fiesta de cumpleaños tan buena que parece un sueño. Por eso Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que puede haber algo detrás de todo eso, en especial cuando se enteran de que Garrett tiene un permiso para salir de prisión esa misma noche para visitar a su madre enferma.

 

Finalmente, el 29 de enero se emitirá “La Pista de ‘A’”. Luego de obtener una pista muy importante gracias a Garrett, Hanna y Spencer se embarcan en dos misiones separadas. Hanna ve la oportunidad perfecta de atrapar a “A”, o al menos de ver quién está ayudando a Garrett. Pero su plan perfecto pronto comienza a develarse, lo cual deja a Hanna frustrada y desesperada.

 

Y finalizando la dupla se emite “Loca”, un episodio en el que se muestran pruebas claves en el asesinato de Alison. Por eso Hannah piensa que la nueva “A” le ha tendido una peligrosa trampa.

 

 

Pretty Little Liars, tercera temporada, los miércoles, solo por GLITZ*.