Universal Channel estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por el doctor mas irreverente de la TV “Dr. House” quien vuelve con este exitoso drama médico a cargo del genial actor Hugh Laurie, ganador del Golden Globe como “Mejor actor en serie dramática” y SAG Award.    

Mientras el comportamiento del Dr. Gregory House carece de buenos modales y roza lo antisocial, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Durante las temporadas anteriores, House formó un equipo de elite compuesto por jóvenes expertos que lo ayudan a resolver diagnósticos difíciles y ha encontrado un buen amigo y confidente en el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard), mientras lidia con la volátil relación con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la Decana de Medicina y administradora del hospital.   

La temporada anterior terminó abriendo una gran incógnita: ¿es real el romance entre el doctor (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein) o todo es producto de su exceso de consumo de calmantes? En esta nueva temporada House se ve envuelto en una situación desesperante por descubrir lo que está ocurriendo en su vida, por este motivo decide enfrentar la verdad y asumir su adicción al Vicodin internándose en el Hospital Psiquiátrico Mayfield. ¿Qué pasará cuando el Doctor se convierte en paciente?…