La recién lanzada al mercado línea Grafito de Mabe,conformada por cinco modelos de cocinas (tres de piso y dos de empotrar),cuatro refrigeradores y una lavadora, invita a hacer una nueva interpretaciónde lo que hasta ahora se conocía como línea blanca, pues los nuevos diseños engris, aportan, además de las prestaciones propias de una tecnología de punta,nuevas propuestas en cuanto a diseño y funcionalidad que se integran alambiente del hogar.

La línea Mabe Grafito –conocida previamente como Silver-cuenta con todos los avances y ventajas tecnológicas de la marca, pero connuevo color y textura similar al acero inoxidable, que la integradecorativamente a la cocina.

Comenzando por las neveras, el modelo MA088WS, cuenta con 16 pies cúbicos decapacidad, doble profundidad en puerta, Practihielo, Sistema Twist Air y 2parrillas de cristal templado.

Asimismo, tiene un cajón para carnes frías, doble cajónlegumbrero -con tapa de cristal templado y control de humedad- y anaquel parabotellas y latas.

Mientras tanto, el modelo MA077WS, tiene capacidad de 14 pies cúbicos ydispone de las mismas prestaciones del modelo anterior, excepto el anaquel, quesolo admite latas y el cajón legumbrero que no dispone de la tapa de cristaltemplado. Finalmente, los modelos  MA075YS y MA065WS, tienen idénticas prestaciones que las anteriores,pero el anaquel es solo para latas y el doble cajón legumbrero viene con tapade cristal templado y control de humedad, con capacidades de 11 y 12 pies cúbicos,respectivamente.

La cocina entra por los ojos
La línea de cocinas de Mabe Grafito la encabeza el modeloMA0805I con tapa de cristal templado para proteger la cubierta de aceroinoxidable, encendido electrónico de botón, 4 quemadores estándar y dos súper.

El horno viene provisto con termostato, asador bajo,encendido manual y limpieza continua. Las medidas de este modelo son 91,5 dealto, 76,5 de ancho y 65 de profundidad.

La cocina MA01758I, presenta las mismas características queel modelo precedente, excepto que no tiene la tapa de cristal templado, pero síun copete que le imprime un toque sobrio y tradicional.

Finalmente, el modelo MA03025I de la nueva línea MabeGrafito, cuenta con  tapa de cristaltemplado para la cubierta de acero inoxidable, válvula de corte de gas, encendidoelectrónico de botón, 2 quemadores estándar, 2 superquemadores y uno oval.  El horno, mientras tanto, cuenta conencendido electrónico, termostato, dos parrillas autodeslizables, limpiezacontinua y luz. Sus medidas son 73,5 de alto, 79,7 de alto y 60 de profundidad.

Lavadora con estilo
Con la nueva Línea Grafito de Mabe, el cuidado de la ropa nose riñe con el buen gusto y practicidad, pues la línea cuenta con una lavadoracon capacidad de 14 kilos y el sistema de control digital ID System 4.0., despachadorde detergente, suavizante y cloro (Tecnoclean), así como inicio programablepara iniciar el ciclo de lavado cuando el usuario lo decida.

Con el lanzamiento de la Línea Grafito,  Mabe se muestra – una vez más – atenta a lainnovación y a las mejoras tecnológicas, a fin de atender las necesidades delmercado y del consumidor, con lo cual mantienen el liderazgo de este segmentotan competido.