Por quinto año consecutivo, la pantalla de TNT se llenará de la mejor música en la 56° entrega de los Grammy Awards®, en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles, el domingo 26 de enero a partir de las 8.30p.m.

Las nominaciones fueron reveladas en diciembre durante el concierto llevado a cabo en el Nokia Theatre de Los Angeles, emitido en vivo por TNT. El evento fue conducido por LL Cool J, y tuvo las actuaciones del ganador del Grammy® Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y el cuádruple ganador del Grammy® Keith Urban.

Los principales aspirantes de este año son Jay Z con nueve nominaciones, seguido por Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Pharrell Williams y Justin Timberlake, con siete cada uno.

 

El premio al Álbum del Año se dirimirá entre Sara Bareilles, Daft Punk, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewisy Taylor Swift. En el rubro Grabación del Año compiten Daft Punk & Pharrel Williams, Imagine Dragons, Lorde, Bruno Mars y Robin Thicke Featuring T.I. & Pharrell.

 

En la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son Frankie J,   Ricardo Montaner,   Draco Rosa,   Aleks Syntek y   Tommy Torres.   

 

En el rubro Mejor Álbum Latino (Rock, Urbano, Alternativo), estarán en pugna Café Tacvba, El Tri, Illya Kuryaki And The Valderramas, La Santa Cecilia y Los Amigos Invisibles.

 Para conocer el listado completo de nominados,  consultar en: http://www.grammy.com/nominees

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). Sigue todas las novedades a través del hashtag #GramysEnTNT.

 Repeticiones: lunes 27 a las 9.30a.m. y a las 11.30p.m.