Elpúblico disfrutará de filmes como El Exorcista, El Día del Chacal, Expreso deMedianoche y Taxi Driver

Enagosto, los sábados estarán cargados de emoción extrema gracias a la selecciónde películas que TCM ha preparado para el mes de agosto. Son ocho títulos queacelerarán tu ritmo cardiaco   en un cóctel de suspenso, drama, acción ymucha tensión. Robert De Niro, Al Pacino, Charles Bronson y Jon Voight sonalgunas de las estrellas que se lucirán con sus sorprendentes actuaciones.

 Estas películas fueron producidas a finales de los años 60 y durantelos 70. Abordaron temas políticos, sociales, morales y mostraron dos fenómenosla revolución de las costumbres y las consecuencias de la ambición desmedida.

 El menú para cada sábado es el siguiente: El 4 de agosto, a las 09:00p.m., El Archivo de Odessa, con Jon Voight y Maximilian Shell y alas   11:15 p.m., Taxi Driver, con Robert De Niro y CybillSheperd. El sábado 11, se transmitirá, a las 09:00 p.m., Hard Times,con Charles Bronson y James Coburn, para proseguir a las 10:35 p.m. con ASandre Fría, con Robert Blake y John Forsythe.

 El día 18 de agosto, a las 09:00 p.m., se emitirá El Exorcista,con Jason Millar, Max von Sydow y Linda Blair, y a las 11:15 p.m. Expresode Medianoche, con Brad Davis, Randy Quaid, John Hurt y Bo Hopkins. Elciclo culmina el 25 de agosto con El Día del Chacal, con EdwardFox y Terence Alexander, que se transmitirá a las 09:00 p.m, y  Serpico,con Al Pacino y Tony Roberts, a las 11:25 p.m

En TCM Classic Hollywood encontrarás lo mejor del mundo clásico: películas yseries de televisión. Desde la época de oro del cine, hasta las series quehicieron historia en el desarrollo de la televisión. TCM Classic Hollywoodtransmite a Latinoamérica y el Caribe sin cortes comerciales, durante las 24horas del día, en español, inglés y portugués. www.tcmla.com