ElGrupo Actoral Contratipo regresa el 1º de febrero al Teatro Escena 8 con unadivertida y apasionada ópera prima
Connuevos integrantes y una imagen renovada, El Grupo Actoral Contratipo vuelve alas tablas para presentar la obra No me cuentes más, escrita por el reconocidodramaturgo Aníbal Grunn y dirigida por Dairo Piñeres, uno de los directores másemblemáticos de nuestro país. La pieza es una comedia llena del más divertidosentido del humor que relata las vivencias de un hombre a quien su esposa haabandonado y encuentra refugio en la compañía de un grupo de jóvenes que leenseñarán una forma diferente de ver y disfrutar las relaciones de pareja.

Elmontaje cuenta con la participación de un elenco formado por Jean Carlos DuBoulay, Angie Prieto, Douglas Guerrero Navas y Wendy Bermejo, la antiguaajicita de CTV., quien se une al grupo actoras. Asimismo Aníbal Grunn, en unaparticipación especial, asume el rol protagónico, como el profesor Mario.

Lapieza nos revela la deprimente y bochornosa situación de Mario, un profesor deliteratura inglesa que se acaba de separar de su esposa. Y es cuando Marcelo,uno de sus alumnos, lo refugia en su casa, “mientras tanto”. Un día sábado, elpequeño apartamento de Marcelo se va llenando de gente: su novia Mariana;Manuel, un compañero de clases; y una amiga, Mónica; que rápidamente se enamoradel profesor. Entre todos intentan descubrir la verdadera razón por la cualMario fue botado de su casa. Éste confiesa que la causa es más sexual que afectiva.Pero a través de insistentes preguntas, ellos descubren que Mario miente y quesiempre estuvo amarrado a viejos complejos sobre el sexo y el amor. Todosintentan ayudarlo, hasta que al fin Mario descubre que el sexo puede sersaludable y divertido sin necesidad de estar enamorado para poder practicarlo.

DairoPiñeres es el responsable de asumir la dirección de esta divertida comedia, queal puro estilo de Contratipo mezcla una gran historia cargada de drama, humor yreflexión, con novedosas intervenciones musicales. La producción general está acargo de Jean Carlos Du Boulay, asistencia de dirección de Luís Alfredo Ramírezy coreografía de Vert. Morillo.

Nome cuentes más se estrenará el jueves 1º de febrero en el Teatro Escena 8. Laspresentaciones serán los días jueves, viernes, sábados, a las 8:30; y domingosa las 7:30 p.m. Los boletos para las funciones podrán ser adquiridos en lataquilla del teatro, y tendrán un costo de Bs. 25.000,00 entrada general.Jueves populares, estudiantes y tercera edad Bs. 20.000,00. El Teatro Escena 8cuenta con cafetín, áreas de recreación y vigilancia privada.

Paramayor información, puede visitar la página www.contratipo.org