Ahora en el CC Santa Fe y en el CC Lido

Una Heladería llena de niños y otra llena de ejecutivas. La primera enel CC Santa Fe y la segunda en CC Lido. Ya son conocidos los deliciosos postresque acompañan a los helados. Un waffle caliente con una bola de helado deNutella con sirope es el deleite de las gerentes mientras que los niños sonfelices con la “Torta Muchos Besos”

El crecimiento ha sido u na sorpresa para los restaurantes de comida rápida y lasgolosinas. Ya son catorce las franquicias que llevan el nombre Ni Una Dieta Más. “La industria de los alimentos está entendiendo que en vez de ser los villanoscausantes de la obesidad pueden ser los héroes que traen chucherías sanas paraayudar en la epidemia de obesidad infantil. Cuando llegaban a mi consultorioniñas de 8 años con sobrepeso y adictas a la comida chatarra le pedía a laindustria de los alimentos que no fabrique las chucherías con tanta azúcar ygrasa. Como nunca me respondieron decidí llevar yo mismo la misión de hacer quelos niños puedan comer todas las chucherías que quieran pero… chucherías sanas:sin azúcar, ni grasa sino de proteína” , comentó el medico.

En estas heladerías es frecuente encontrar desde las top-models del paíshasta los abuelitos diabéticos y por supuesto muchos niños comiendo sus heladospreferidos.

Las otras heladerías están ubicadas en Boleíta Center, Centro SanIgnacio, Galería Los Naranjos, El Recreo, Cuadra Gastronómica, en ciudades como Guatire ( Oasis Center),Maturín ( La Cascada) Maracay ( LasAméricas), Puerto Ordaz ( Orinokia Mall) y Valencia (C.C.Cristal y CentroSambil), Ni Una Dieta Más ofrece unaamplia carta de sabores que, sin lugar a dudas, conquistan los más exigentespaladares de grandes y chicos