Cuidar la ropa y mantener vivos suscolores es indicio de que a las personas les gusta lucir bien, y las amas decasa venezolanas no son la excepción, por eso prestan especial atención  a su apariencia y la de su familia. Estasconsumidoras han hallado un extraordinario aliado en Nevex ropa Color, unaditivo del lavado que protege los tejidos, elimina las manchas, realza loscolores de las prendas  y tiene  un agradable aroma.

            Eluso de este aditivo para el lavado representa un ahorro significativo a medianoy largo plazo, ya que al mantener la ropa en excelentes condiciones evita tenerque comprar prendas nuevas en poco tiempo. La fórmula Oxicolor de Nevex RopaColor ayuda a remover manchas difíciles, como las causadas por poner encontacto la tela con tinta, grama, chocolate, vino, café o salsas.

“Las mujeres venezolanas ejercenvarios roles paralelos como: madres, trabajadoras, estudiantes y amas de casa.Es justo la ama de casa a la que le hablamos con con Nevex Ropa Color: personasa quienes les gusta lucir bien sin tener que invertir mucho dinero, y ademástienen un tiempo limitado”, comentó la gerente de la marca en Venezuela,Claudia Paludi.

            NevexRopa Color viene en diferentes presentaciones, adaptables a las necesidades yel presupuesto de cada consumidor. La fórmula líquida viene en botellas de unlitro y 1.800 mililitros; mientras que la versión en polvo se ofrece enempaques de 200, 400, 800 y 1.200 gramos. En todas sus variedades, esteproducto ofrece una excelente relación entre precio y calidad.