En junio, lo mejor de la música no se hace esperar, por lo que descubrirás todo sobre la última gira de la estrella del pop Nelly Furtado, en el BOOMBOX ALL ACCESS. También disfrutarás el estreno de PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM, dos reality shows en los que los padres serán los protagonistas para la elección del novio o novia de sus hijos. Y si de entretenimiento extremo se trata, llega la segunda temporada del surfista adolescente preferido de todos: LOCKIE LEONARD. La mejor música, diversión y aventuras te esperan en Boomerang en junio.  

El ingenio y carisma de Nelly Furtado estará en BOOMBOX ALL ACCESS 

Con sólo sintonizar Boomerang en este mes de junio, tendrás un boleto en primera fila para la gira más exitosa de Nelly Furtado: “Mi Plan Tour 2010”. Esta edición de BOOMBOX ALL ACCESS, que estrena el viernes 4 de junio a las 06:30 p.m., mostrará todos los pormenores del recorrido de la cantante, desde su arribo a México para la presentación de su primer álbum en español que contiene, entre otros éxitos, “Manos al Aire”. Grabado exclusivamente para el canal, BOOMBOX ALL ACCESS te ofrece una entrevista íntima con la cantante estrella canadiense, de renombre mundial, donde comparte historia de su infancia, nos permite conocer también su punto de vista sobre el proceso de composición, su gusto por los zapatos y ¡hasta una deliciosa receta de galletas! A través de las cámaras de Boomerang, podrás ver el estudio donde la vocalista grabará su próximo disco y, además, en el concierto te acercaremos a los miembros de su banda y a su séquito, un grupo igualmente espontáneo y alegre. No puedes perderte el pase VIP para ver a NELLY FURTADO en BOOMBOX ALL ACCESS este 4 de junio a las 06:30 p.m. y a las 11:30 p.m., con retransmisiones el 5 de junio a las 04:30 p.m., el 11 de junio a las 10:30 a.m. y a las 3:30 p.m. 

Para fanáticos de los reality shows llegan PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM  

Los estrenos siguen en Boomerang, con dos divertidos realities que involucran la escogencia de pareja por padres e hijos. En PARENTAL CONTROL, padres de adolescentes salen a la búsqueda del novio o novia ideales para sus hijos, sin importarles que ellos tengan que terminar sus relaciones actuales y comenzar una nueva, con la persona seleccionada. DATE MY MOM, entretanto, muestra el lado contrario: los chicos buscan novia de una manera muy peculiar ¡saliendo con las madres de las chicas! Así, tratan de descubrir todo sobre sus futuras parejas a través de la entrañable figura materna, para escoger la candidata ideal sólo una al final de la temporada. PARENTAL CONTROL se estrena el domingo 20 de junio a las 10:30 p.m., seguida de DATE MY MOM a las 11:00 p.m. Todos los jueves a las 03:00 p.m., podrás disfrutar de las reposiciones de PARENTAL CONTROL. 

Más surf y diversión extrema con LOCKIE LEONARD 

El surfista favorito de las pantallas de Boomerang, LOCKIE LEONARD, regresa en su segunda temporada este miércoles 2 de junio a las 03:00 p.m. Lockie navega por las tramas de la adolescencia como su primer amor, convivir con su familia extraña y sobrevivir sus momentos vergonzosos. Si no sus experiencias no fueran tan cómicas, ¡el pobre estuviera deprimido! No dejes de ver las aventuras de LOCKIE LEONARD exclusivamente en Boomerang.  

¡Los sábados son de estreno en Boomerang! 

Luces, Cámara, Boomerang, trae en junio cuatro grandes estrenos con películas inigualables, que quizás te hagan olvidar por unos instantes la Copa Mundial. Todos los sábados a las 07:30 p.m., podrás disfrutar del mejor cine en TV, comenzando el 5 de junio, con un romance musical en ALTA FIDELIDAD, a la que le sigue la comedia UNA PELÍCULA DE MIEDO 2 el día 12. Luego, llega la hora de reír a carcajadas con AUSTIN POWERS IN GOLDMEMBER el 19 y, para cerrar el mes, el día sábado 26 podrás disfrutar de Triunfos robados otra vez. Cuatro excelentes filmes y la máxima diversión, ¡sólo en Boomerang! 

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las  series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradasH2O, sirenas del mar, La vida secreta de la adolescente americana y novelas como Somos Tú y yo, Chiquititas y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente . Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD, Ha*Ash y Kudai y BoomBox All Access con Coldplay, Cobra Starship, Paramore, Mika, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 21.9 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.  

www.BoomerangLA.com 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno

y 306 de TV Digital Movistar