A través de la pluma deldirector y dramaturgo Argentino-Venezolano Aníbal Grunn y la dirección deljoven Alejandro Bello, llega a las tablas caraqueñas la pieza “Necesitoun Chal” producción resultante del tercer proceso de formación einvestigación emprendido por la Fundación Para el Desarrollo del Arte, La Cultura y la Educación “CICA”,escuela de actuación que dirige el primer actor Karl Hoffmann. En ella, 14actores y actrices darán vida a una ingeniosa comedia de enredos que presentapor medio del recurso del humor la discordancia que puede mostrar nuestrasociedad.  La cita es del 2 de Mayo al 30 de Mayo en la salade TEATREX ubicada en el piso 5 delCentro Comercial Paseo El Hatillo, con funciones todos los miércoles a las 9:00 pm. Entradas  Bs 150.00 a la venta vía telefónica através del número (0212) 2115311, o atreves del sitio web del teatro:www.teatrex.com.ve y el de su agente de venta de boletería: www.solotickets.com,y los siguientes puntos de venta en la Gran Caracas: Confetti (Centro Comercial Sambil yPrados del Este) y Esperanto (Centros Comerciales; San Ignacio, El Recreo yPaseo Las Mercedes).

 

El autor Grunn se vale de divertidosenredos, para tocar temas como el amor, la desesperación y la manipulación dentro delas sociedades. Por su parte el director Alejandro Bello le da una miradacontextualizada en nuestro país, en la actual Ciudad de Mérida, poniendo en evidencia muchas de nuestras incomprensibles conductas. La obra fueestrenada por primera vez en el Festival Crea Joven 2011 donde obtuvo unrotundo éxito de taquilla, a la vez de posicionarse como una de las mejoresobras de dicho festival. 

 

“Necesito un Chal” cuentalos enredos por los cuales pasará su protagonista Fernando, antes de casarse,todo por culpa de un chal que se ha enredado en su motocicleta. A partir deaquí se comienza a dar lugar a equívocos constantes quedesembocarán en un final inusual y sorprendente.

 

A través de este montaje “CICA” brinda la oportunidad anuevos talentos de vivir una maravillosa experiencia en las tablas y deenfrentarse a nuevos retos. “Necesito un Chal” es la primerapieza que estrena Alejandro Bello como director, alumnoformado en “CICA”, después de haber asistido a directores como: SebastiánFalco, Aníbal Grunn, César Sierra y Karl Hoffmann entre otros.

“Necesito un chal” es la tercera producción de La Fundación junto con eltrabajo mancomunado de todo sus ex alumnos y actual elenco: José Vicente Pinto, Jessiree Vásquez,Shaiara Pineau, Andreina Ocque, Wilmer Tovar, José Gregorio Ledezma, DaviannyRivero, Grecia Salamon, María Carolina Chapman, Nairobyz Machado, NéstorOlivares, Roberto Franchi, Ulises Pírela y Eduardo Rojas.  La producción general está a cargo de Wilmer Tovar, la asistencia dedirección descansa en las manos de GreciaSalamon. Todos bajo la dirección y musicalización de Alejandro Bello.

www.cicakh.com.ve o seguirlos por elTwitter @cica_kh

Síguenosen twitter:@MagazineDig