Muchos jóvenes están participando

Muy contento esta el comité organizador del Mister Handsome Venezuela 2006, ya que el proceso de casting para buscar a los 28 jóvenes que este año optarán por el título que actualmente ostenta Doménico Dell´Olio, está muy concurrido de muchachos que desean llevarse esa bufanda.

Alberto Maneiro, motor principal de este concurso considera que la aceptación del mismo ha crecido positivamente. Como se recordará, Doménico se convirtió en cuarto finalista y nombrado “Embajador de la Naciones” en el pasado Mister Handsome International 2005 en República Dominicana, obteniendo además los títulos de mejor cuerpo, pasarela, traje típico y Mister Elegancia.

Los jóvenes deben ser mayores de 18 años, con estatura mínima de un metro ochenta, cuerpo fitness y buen físico. Asimismo la organización nacional recibirá a todos los interesados en obtener franquicias regionales de dicho concurso.

Para mayor información deberán comunicarse por los números: 0212-3458052, 0414-3185502,0414-2833283. O dirigirse a la Torre Phelps (Nescafé) de Plaza Venezuela piso 12 oficina 12D-Caracas.

Es importante señalar que los tres jóvenes que integran el cuadro de honor del Mister Handsome Venezuela tienen la responsabilidad de defender nuestro tricolor nacional en contiendas internacionales como lo hizo Dell´Olio y como próximamente lo harán Julio Vívenez (primer finalista) en el Male Model International en Aruba y Jorge Jamal (segundo finalista) en el Mister Continentes del Mundo en Perú. Recordamos que en el 2004 Juan Hilario Pérez obtuvo el título de Mister Handsome International siendo el primer criollo en lograrlo.