¿Ha pensado la posibilidad de combinar confort, placer y seguridad al mismo tiempo…? Con la gama de los Driving Music de LG Electronics, puede llevarlo a la más alta frecuencia y sintonía del placer, escuchando su música favorita con la perfección del sonido, al mismo tiempo que puede conducir con seguridad, sin necesidad de distraer su atención con el equipo de sonido de su vehículo.

 

En este año se ha iniciado la comercialización de algunas piezas en el mercado venezolano, y la última versión de los Car AUDIO, el LAC-M8410, promete convertirse en un artículo casi obligado en vehículos de lujo, y en consumidores que siempre van en busca de la tecnología más avanzada.

 

El LAC-M8410, como imagen de la marca, despliega su excelencia sobre otros equipos, con su panel motorizado, que desliza la pantalla en tres etapas de inclinación, lo cual permite visualizarla desde cualquier ángulo sin quitar la vista del camino, Así mismo, incorpora 12 pantallas gráficas de animación seis pantallas más de las que usualmente se expenden en el mercado, las que personalizarán el equipo al gusto del usuario, Por otra parte, el modelo LAC-M8410 tiene una entrada de audio y video auxiliar, lo que hace posible la conexión con MP3 portátiles, IPOD y versiones USB para los cuales LG incluye el accesorio.

 

Otros modelos que caracterizan la gama de Driving Music de LG son el TCH-M550, en la versión más económica; posteriormente continúan en el nivel básico de los equipos, el LAC-M 1500 y el LAC-M2500. Luego en escala ascendente se ubican los modelos- TCH-M1000 – cuyo suave diseño y su fácil operación convierten este equipo estéreo en un elemento esencial para el automóvil, y el LAC-M6500, con el sistema XDSS-PLUS, que permite aumentar el sonido de alto y bajo rango, de manera que quien lo escuche, experimente un sonido dinámico y poderoso con tan sólo presionar un botón: el efecto específico de audio LG para quienes buscan un sonido más profundo y poderoso.

 

Una de las ventajas distintivas de la gama de los Driving Music, específicamente a partir del modelo LAC-M1500, es su control remoto que cuentan con SKTP X 10, que facilita la tarea de colocar la música favorita agrupando las canciones en lotes de 10 en 10, característica que los hace únicos en el mercado. Estas versiones cuentan además con 40 segundos de antishock, 20 segundos más de los que se ofrecen en el mercado de línea marrón. Este sistema antishock logrará un sonido más limpio, evitando vibraciones que puedan distorsionar la calidad de la música.