El nuevo teléfono E398 está diseñado para expandir laexperiencia musical de los usuarios, la tarjeta externa de memoria con 128 MBde espacio (expandible) permite guardar cerca de 30 canciones, que pueden serdisfrutadas en cualquier momento gracias al reproductor MP3 alta fidelidadintegrado al dispositivo además de un “juego” de bocinas estereofónicas 3D ysonido envolvente (surround).

Music Móvil de Digitel TIM es un concepto basado en elcreciente gusto por la música como parte de un estilo de vida, que incluyeplanes de comunicación, servicios de valor agregado y la posibilidad de llevarmúsica en el celular a todas partes. “Con este lanzamiento Digitel TIM espionero en el mercado venezolano de las telecomunicaciones, al ofrecer anuestros clientes un paquete de planes y servicios que incluyen música, videosy servicios especiales que se adaptan a sus gustos y estilo de vida” comentóRoberto Quattrini, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel TIM.

“Con el lanzamiento de este equipo, Motorola ofrece alespacio de la música móvil y del mercado juvenil productos que mezclan eldiseño con lo más novedoso en tecnología, al tiempo que continúa con su firmeobjetivo de adaptarse a las necesidades de los consumidores, marcando un nuevoestilo de vida”. Señaló Luis Cobo, Director Regional de Mercadeo de Motorolapara Latinoamérica Norte.

El paquete de lanzamiento de Music Móvil incluye 1 mesgratis de la cuota básica y descuento en la Tarifa Preferencialdel NUEVO PLAN MUSIC NIGHT de Radi-call, 40 SMS de Escríbe-me, 40 MMS’s deExprésate, llamadas ilimitadas gratis al buzón Contácta-me (124), llamadasilimitadas gratis al servicio Apóya-me (112), 12 canciones MP3 precargadas y 2videoclips precargados en el Motorota E398, gracias al acuerdo en exclusivaentre Digitel TIM y Sony & BMG.

Fidelidad MP3 y capacidad de memoria de 128MB
El nuevo teléfono E398 cuenta con altavoces duales de 16mmy 22Khz en estéreo, de modo que los archivos MIDI y de música MP3 descargadosse reproducirán con un sonido puro, lo que proporciona una experiencia másintensa que resonará en los oídos del usuario. Adicionalmente, su tarjeta dememoria expandible de 128 MB permite almacenar hasta 30 canciones.

Efectos visuales
La cámara de calidad VGA permite ver fotografías y videosa su máxima expresión en su gran pantalla a color, además cuenta con flashintegrado para tomar fotos de noche sin problemas. El acelerador de gráficosintegrado proporciona una excelente calidad de imagen a las fotografías, juegosy otras aplicaciones en pantalla.

Diversión al ritmo del E398
El nuevo Motorola E398 está diseñado a la medida de ladiversión, ya que cuenta con luces rítmicas, bocinas estéreo, juegos J2ME,novedades en música, tonos, papel tapiz y protectores de pantalla. Además latecnología avanzada de sus altavoces duales con tacto reactivo incrementa elefecto verdadero de las aplicaciones al vibrar.

Tecnología Bluetooth
Al ser un diseño moderno y de alta definición, el teléfonoE398 cuenta con funcionalidad Bluetooth, la cual permite la conectividadinalámbrica del equipo con varios accesorios opcionales.