“LA ACTUACIÓN ME TIENE SEDUCIDA”
Mónica Pasqualotto retorna a la pantalla chica con un nuevo personaje entre manos, se trata de “Tamara”, abogado a quien “Valeria” (Anabell Rivero) ha acudido en búsqueda de ayuda profesional, ante la situación que se ha planteado con el regreso de “Ana Julia” (Maritza Bustamante), que ha venido a reclamar los derechos sobre su   hija biológica;    pero que creció en el vientre de “Valeria”. Todo en la obra dramática   estelar de Venevisión,   “Torrente”, que trae a la palestra    el polémico tema del vientre en alquiler.

“Este rol es muy atractivo y totalmente opuesto a ‘Cecilia’ mi anterior interpretación en ‘Arroz Con Leche’, por ello representa un reto por los distintos matices que tiene. ‘Tamara Domínguez’, es una profesional del Derecho, calculadora, independiente, luchadora a ultranza   de las   causas que defiende,   no se amilana ante nada,   ni nadie,   y emprendedora como todas las mujeres venezolanas”- apuntó Mónica-.

 Pasqualotto, a la par es protagonista de la película “A Mi Me Gusta”, cuyo rodaje concluirá en la ciudad de Londres el próximo 09 de Octubre; y se estima que el film se estrene   a nivel nacional el 12 de Diciembre.. En paralelo, se prepara para la quinta temporada de la obra “Amanecí como con Ganas de Morirme”, pieza original de   Indira Páez, y que se presentará en la Sala Corp Banca, Centro Cultural,   desde el 15 de Agosto,   compartiendo roles con Rebeca Alemán   y Catherina Cardozo.  

 “Es una oportunidad para estar de nuevo en pantalla, para mí es un oxigeno, un renacer, cual Ave Fénix, después de ocho años haber trabajado como animadora, ha sido mágico descubrir la actuación,   que me tiene seducida, tengo una nueva profesión, una nueva vida, qué hermoso es saber que después de los cambios hay un mañana mucho mejor”- concluyó Pasqualotto