Mondaine Watch, la compañía relojera oficial de los ferrocarrilessuizos, desde hace más de 50 años, introduce en el mercado venezolano su nuevacolección de relojes Gold Rose, diseñados especialmente para la mujer modernaque posee personalidad, que gusta de la moda y las tendencias.

Desde el lanzamiento de su primera colección en 1986, se hanintroducido nuevas líneas cada año. Con una diversidad de movimientos que vandesde la máquina automática hasta el cronógrafo con indicador de fecha ymovimientos de cuarzo. Todas estas colecciones ofrecen algo específico paracada público, manteniendo siempre la línea y el diseño clásico del relojoficial de los ferrocarriles suizos.

Continuando con la tradición, en el 2008 Mondaine nos ofrece tresinnovadores modelos fabricados en Oro Rosado, que contrasta con el clásicocolor negro de la esfera y con su correa de lagarto. Esta línea posee una   delicada caja con movimiento de cuarzo suizoy hebilla ardillón.

La combinación de colores en estas piezas, resalta a la vista y hacelucir una glamorosa muñeca. Además, es perfecto y fácil de combinar con otrasjoyas e implementos de vestir.