Desde el 5 de agosto en el Celarg

Desde el sábado 5 de agosto, la actriz Mimí Lazo presenta nuevamente su exitosa producción teatral infantil “La Cenicienta”, con un elenco conformado por estrellas de la pantalla chica, encabezado por Mirela Mendoza, Pastor Oviedo, Verónica Ortiz, Sindy Lazo, María Fernanda León, Willy Martin y Sandra Villanueva, bajo la dirección de Luis Fernández.

Esta obra se convierte en una excelente opción para toda la familia durante estas vacaciones escolares. Se trata de un espectáculo lleno de magia, belleza y humor, que plantea una nueva visión del clásico de Perrault, escrita por Nathalia Martínez, en donde Mariana (interpretada por Mirela Mendoza), una joven asistente de peluquería, se convierte en una bella princesa y sus frívolas clientes Madame Paparazzi (Verónica Ortiz), Electra (Sindy Lazo) y Mística (María Fernanda León), en sus terribles madrastra y hermanastras, respectivamente.

“La Cenicienta” es una aventura que envuelve a sus personajes en el mundo de la farándula y la moda, donde el mismo Osmel Sousa es el ahijado predilecto del hada madrina (Sandra Villanueva) y asesor de imagen de la bella Cenicienta, quien conquistará el corazón del apuesto príncipe, a través de su dulzura y sencillez, dando una lección a las malvadas del cuento, quienes comprenden al final que la envidia nunca acarrea nada bueno y que, a veces, la realidad puede que supere a la ficción.

La obra se presentará sábados y domingos a las 3:00 p.m., en la sala 2 del Celarg. La musicalización corresponde a Primate System y el vestuario cuenta con creaciones de diseñadores de moda de la talla de Hugo Espina, Pavel Mieses, Raemra, entre otros.