La hora cero llegó y Michelle Badillo presenta a los venezolanos su nuevo programa en el que aparece de la mano del reconocido animador Nelson Bustamante. Date con Todo es el nombre del nuevo espacio del canal de Bárcenas en el que ha venido enfocándose la bella animadora, para regresar con la mejor de las energías a la pantalla chica nacional.

Indaguemos un poco sobre sus expectativas, a pocos días del estreno:

Cómo te sientes con tu nuevo programa?

Es una felicidad muy grande, para mi  significa una escala mayor a nivel profesional, un gran salto, un reto y significa abrir un nuevo ciclo en mi vida laboral, con gente nueva para mi, excelentes productores, un equipo maravilloso de trabajo y la buena y profesional compañía de un nuevo compañero de trabajo para mi, Nelson  Bustamante.

Cuéntanos de qué trata Date con todo?

Demostrar el talento de diversos artistas del canal acompañados de unos bailarines increíbles en la pista del baile más grande de Latinoamérica, con más de 9 cámaras, la iluminación más moderna de Latinoamérica, un gran cuerpo de baile y  5 jurados calificados para votar por su favorito. El programa cuenta con una gran banda musical “en vivo”. Al final del show, el ganador obtendrá  millones de bolívares para ayudar a una noble causa. Es un programa sumamente familiar, entretenido, divertido, sobrio y muy fresco.

Sabemos que esta ha sido una producción muy bien preparada. Llevan tiempo grabando?

Tenemos tiempo preparándonos y organizándonos para que no exista algún detalle pasado por alto.

Qué le aporta Michelle Badillo a esta producción?

Mi trabajo de tantos años, mi frescura y a la vez sobriedad. El cariño y el respeto que se merece todo el equipo que trabaja allí para que todo sea un éxito!

Qué tiene de especial este programa, qué tiene de diferente?

Lo más especial es que está hecho con todo el cariño y profesionalismo del mundo, para brindarle al televidente un producto de calidad como hace muchos años no se ve en la televisión venezolana. Es variado, entretenido, no jugamos con los sentimientos del público y de las artistas, simplemente nos divertimos y hacemos feliz a las personas o instituciones que tanta ayuda necesitan.

Cómo crees que el público reaccione ante este programa?

Positivamente y alegre de poder tener calidad, entretenimiento, valores humanos y amistad en un solo programa.