El pasado miércoles 25 de junio, llegó a Televen la famosa serieperuana “Mi problema con las mujeres”, que será transmitida de lunes a viernes,a las 11 de la mañana.

Protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, RossanaFernández-Maldonado, Gianella Neyra,  Melania Urbina, Paul Vega y Alberto Isola; Mi problema con las mujereses una historia llena de humor, diferente y fresca, que pronto cautivará atodos los televidentes.

Narra la historia de un joven soltero llamado José, interpretado porGiovanni Ciccia, quien ha participado en famosas producciones como “Tormenta depasiones”,”Estrellita”, “Isabella” y “Nino”. En la serie, es un hombre quenunca ha logrado mantener una relación estable con ninguna de sus parejas,aunque tiene una buena posición económica y un buen trabajo, no puede entendercuál es su problema con las mujeres; hasta que decide someterse a terapia, ycada una de las sesiones se transforman en un proceso reflexivo acerca de sucomplicada vida amorosa.

Con una personalidad única, divertido, inteligente, sincero y honestoconsigo mismo, José siente que no está preparado para tener una vida en pareja,pero en su interior sabe que eso es lo que más desea.

Alberto Isola interpreta a Simón, el destacado psicólogo clínico yespecialista de José, quien cuenta con varios años de experiencia en eltratamiento de problemas de parejas. Es un hombre que aparenta seriedad,confianza y es muy franco y directo al expresarse. Durante las sesiones con Josése siente identificado con varios problemas de su paciente, y busca expresarlosnarrando acontecimientos de forma humorística, lo que nos permitirá descubrircosas ocultas de la personalidad del médico.

Las mujeres que rondan la vida de José, que se han relacionado con élantes o durante la serie, nos enseñarán cómo ha sido la trayectoria amorosa dela vida del protagonista.

Pamela es la ejecutiva perfecta, una mujer que logra todo lo que sepropone en la vida, que cuenta con un conjunto de cualidades que le permitetener el control de todas las situaciones a las que se enfrenta. Es bella,educada, inteligente, y muy sensual cuando se lo propone.

Por otro lado, está Rossana Fernández-Maldonado que intepreta a Caro,una mujer con una visión antigua, que piensa que la familia perfecta se logracon una cantidad de niños, mientras más mejor. Su objetivo principal esconseguir un esposo para construir su hogar lo más rápido posible.

Sol, es una mujer de clase media, que ha recibido una excelenteeducación primaria y universitaria. Tiene una personalidad encantadora, esextrovertida, espontánea y amable, es muy fácil establecer amistad con ella. Ensu interior ansía la seguridad, cariño y protección de una pareja. Esta chicallena de libertad es interpretada por Gianella Neyra.

La serie cuenta con 21 capítulos llenos de comedia, drama y emoción,donde las vivencias de José con Pamela, Caro y Sol, cautivarán al público ytodos ellos vivirán exactamente con las mismas preguntas, inquietudes, dudas,interrogantes que han pasado   todas lasmujeres y hombres durante y después de hacer una vida en pareja…