Despuésde vendida la primera temporada de la serie musical en más de 50 países,Salserin regresa a la pantalla de Venevisión, con la segunda temporada, de laproducción nacional independiente, “Mi niña amada, Mi otra mitad del sol”.

Unaserie de 26 capítulos protagonizada por Ángel, Leonel, Jean Marco, Cisco yDiany donde el amor irá de la mano con la música, claro los problemas paralogar la unión de la persona que quieres no van a faltar, pero al finalesperemos que los buenos triunfen.

Música dentro y fuera de la TV
En“Mi niña amada… Mi otra mitad del sol” las canciones de Salserin serán la basepara las diferentes situaciones que se presentarán en la serie que se trasmitede lunes a viernes de 4:30 a 5:30 p.m.

Desdeel primer capitulo se podrán ver presentaciones en vivo de los intérpretes de“Vivo en el limbo”, y giras de promoción por varios países como: España, Perú,Ecuador, entre otros. Pero no sólo podrán disfrutar del talento de los jóvenesen la pantalla chica, pues “Mi otra mitad del sol” es el  nuevo tema promocional que interpretan  Salserin y Diany. Y se encuentra en el puesto17 del top latino, del conteo nacional.

Un talento aragüeño
Dianyuna  chica que a su corta edad ha intervenido  en varias producciones dramáticas, regresaesta vez con el reto de interpretar tres personajes: Diany la joven que estáenamorada de Leonel, Diany Ángel, una rebelde amiga imaginaria que apoyará aCisco en sus travesuras y demostrará lo importante de la verdadera amistad yuna española que llegará con los pantalones bien puestos. Además escucharemosvarios temas durante la novela, donde demuestra también sus dotes comocantante.

Muchasveces se les ha preguntado a los integrantes de la agrupación Salserín,  si se sienten actores, pero la realidad esque son cantantes, “vamos a enamorar a los asistentes con nuestras canciones,claro interpretamos unos papeles, pero nuestra pasión es la música” afirma Leonel.

Mientras Ángel dice: “Respetamos a los actores, y no nos sentimos  como tal,  porque para eso se necesita mucho tiempo deestudio, y a pesar de que tuvimos clases de actuación no estamos preparadospara llamarnos Actores. Pero el trabajo se hizo con amor y con muchadedicación”.