Con la actuación estelar deAmérico Navarro
El Teatro Chacaíto, abrirá sus puertas con nuevas y cómodasinstalaciones a   partir del 05 de Junio,a las 8:00 p.m.,   al estrenar   la   obra   “Mi Amigo Luki”; que cuenta con la actuaciónestelar de Américo Navarro. Un montaje que permitirá al público conocer, endefinitiva,   quien es el singular   y misterioso personaje, del exitoso sketch detelevisión; basándose en la más humorística  puesta en escena, para el disfrute del público.

“Mi Amigo Luki”, reúne un elenco de figuras del espacio “Cásate yVerás”, entre quienes se encuentran Yuri Suárez, Juan Carlos Dávila,Yolenny   Salazar, toda una bomba sexy; yCarolina Seigler, Miss Monagas 2007;   conla participación de Iván Lemons.

Las funciones de la obra tendrán lugar  de jueves a sábado, a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m.; enun espectáculo realizado por Ideas Box Producciones, bajo la dirección delhumorista Wilmer Ramírez, quien también funge como anfitrión en el montaje. Ellibreto es responsabilidad de Carlos Cerutti y Francisco Martínez, creadores de“Cásate y Verás” y la producción fue encomendada a Eduardo Vega.

Jorge Bulgaris brinda la bienvenida en su teatro, a talentososprofesionales de la comicidad local, en el recinto, ubicado en el CentroComercial Chacaíto, que tradicionalmente  ha sido considerado como la meca del teatro comercial de Caracas.