Con Martin Lawrence

En “Mi abuela es un peligro” (2000), Martin Lawrence tuvo que interpretar su papel “más grande” hasta la fecha; como un agente encubierto del FBI, maestro del disfraz. Para atrapar a un brutal ladrón de bancos, Lawrence tuvo que ir al extremo de lo clandestino -personificar a una juguetona abuelita conocida como ‘Big Momma’.

 

Ahora, Lawrence está de regreso como la abuelita más intrépida, grande y cruel, en la madre de todas las comedias: “Mi abuela es un peligro 2”. En esta ocasión, Lawrence se transforma en ‘Big Momma’ para prevenir un desastre que atenta contra la seguridad nacional. Pero salvar al país es el menor de los problemas de Big Momma, una vez que tiene que enfrenar su reto máximo -ser niñera y ama de llaves de la familia disfuncional del sospechoso.

Y Malcolm se apresta a capturar al supuesto diseñador de un mortal “virus tipo gusano” de computación, que le permitirá a fuerzas externas ingresar en los sofisticados e importantes archivos de la inteligencia del gobierno…. Y por ahí se va la historia.

 

“Mi abuela es un peligro 2” fue dirigida por John Whitesell (Malibu’s Most Wanted), a partir de un guión de Don Rhymer, basado en personajes creados por Darryl Quarles. La película fue producida por David T. Friendly y Michael Green, y coproducida por Jeremiah Samuels. Martin Lawrence, Jeffrey Kwatinetz y Arnon Milchan fungieron como productores ejecutivos.