La talentosa y bella actriz Martha Higareda nos revela los secretos mejor guardados de la industria; el cómo se hace las grandes películas de Hollywood, los divertidos errores de grabación, entrevistas  y mucho más.

Lunes 31 de Marzo:GOTHIKA

GOTHIKA – USA, 2003. Director: Mathieu Kassovitz. Con: Halle Berry, Robert Downey Jr. Penélope Cruz  Género: Thriller / Terror.

La brillante y respetada psicóloga criminal, la doctora Miranda Grey (Halle Berry) es una ex-perta cuando se trata de saber lo que es racional. Lo que es lógico; lo que es cuerdo. Bajo la dirección de su marido (Charles S. Dutton), administrador jefe de la sala psiquiátrica de la Institución Femenina Woodward, Miranda trata a pacientes peligrosas y perturbadas como Chloe (Penélope Cruz), una asesina sumamente carismática, cuyas confesiones sobre torturas satánicas son descritas por la juiciosa doctora como serpenteos psicóticos de una mente paranoide. Pero su cómodo matrimonio y su estable vida se ven amenaza-dos tras un críptico encuentro con una misteriosa joven que la lleva a una pesadilla más allá de su imaginación. Cuando Miranda despierta de su horrible incidente, se sobrecoge al descubrir que su marido ha sido asesinado, y la evidencia de sangre apunta directa-mente hacia ella. Incapaz de asimilar que hubiera cometido tal acto de brutalidad inmotivada contra un hombre que amó y admiró, Mi-randa se encuentra de repente confinada en Woodward junto a los pacientes altamente inestables que solía tratar. Sin recuerdos so-bre la noche en cuestión, con sólo visiones fracturadas de la enigmática chica, el comportamiento de la doctora comienza a ser ca-da vez más impredecible. Sus antiguos colegas ven su declaración de inocencia como el inicio de un profundo descenso a la locura, como el Dr. Peter Graham (Robert Downey Jr.), colega comprensivo pero escéptico de Miranda, que también lucha contra sus pro-pios miedos. Obligada a confiar en su instinto en lugar de en sus sentidos, Miranda empieza a creer que ha sido poseída por una fuerza sobrenatural decidida a llevar a cabo su venganza a costa de su salud mental. Mientras Chloe la arrastra a lo más profundo de su infierno personal, Miranda debe decidir si la están conduciendo hacia la locura… o más cerca de la verdad.

 

Venezuela : 8:30 PM

www.mgmla.com