Meridiano Televisión transmite el programa Salud y Deporte, conducido por el Prof. Robert Rodríguez y la Lic. Isabel Perozo. El espacio sale al aire los lunes y jueves de cada semana, a las 8:00 de la mañana.

 Será un programa dedicado a tratar temas de salud relacionados con el deporte. Con este espacio se pretende enseñar a los televidentes la mejor manera para cuidar el cuerpo y la mente, mediante la opinión de expertos que serán invitados en cada programa. Se pretende crear una conversación amena en donde, de manera sencilla, se traten problemáticas frecuentes en lo que a la salud se refiere.

 El profesor Robert Rodríguez, con mas de 20 años de experiencia en el medio televisivo, comenta que se siente complacido de volver a Meridiano después de pertenecer al equipo comentarista de los juegos Olímpicos del 2004. Ahora se prepara para este nuevo proyecto “Llegaremos con una gran cantidad de profesionales venezolanos altamente calificados que van a beneficiar y a orientar a las personas, por eso creo que vamos a cumplir una labor importante de orden educativo. Ha sido agradable compartir esos conocimientos, porque hace falta reafirmar informaciones y aclarar dudas, es una educación preventiva”

Por su parte Isabel Perozo, que actualmente conduce los micros Meridiano En Acción, expresa que es un gran reto conducir Salud y Deporte junto a Rodríguez “para mí es un honor, el profe es una persona muy especial y abierta a compartir sus conocimientos. Me siento privilegiada cada vez que grabo, porque yo seré la representación del televidente, estaré aprendiendo mucho de Robert y de los invitados que tendremos en los programas”

Salud y Deporte contará con la presencia de invitados especialistas en el tema que se trate cada día, igualmente tendrá secciones con encuestas, tips e información de interés relacionada con el tópico que se discute.

 El programa será realizado totalmente en exteriores para brindar al televidente lo mejor de la naturaleza, además todas las entrevistas contarán con apoyos visuales para ubicar y educar al telespectador en los temas que se traten y a la vez mostrar un programa dinámico y entretenido.