Desde el pasado diciembre Mercedes Brito se une a la familia de El Noticiero TELEVEN en su espacio de farándula Lo Actual.

Mercedes formará pareja con Enrique Guart en la emisión meridiana de Lo Actual, mientras que las mañanas seguirán a cargo de la bellísima Gloria Ordóñez.

 

– Bienvenida a TELEVEN ¿Qué significaron estas palabras para ti?

– Fue una sensación muy calidad, de agradecimiento. Es una oportunidad que me han brindado, la cual la trabajaré con la mayor disposición, para así devolver el trato tan espectacular que me han dedicado.

 

– ¿Es tu primer proyecto en la pantalla chica?

– No, he hecho muchas cosas, fui conductora de   un programa de música, he realizado películas de cine, hice de enlace en un programa de rumbas nocturnas, entre otros.

 

– ¿De donde viene Mercedes Brito?

– Nací aquí en Venezuela, pero en los últimos 5 años estuve viviendo en Los Ángeles, Estado Unidos. Allá estudie actuación y ejerciendo esta profesión.

 

– ¿Cómo llegaste a Lo Actual?

– Vine de visita a Venezuela,   y a realizar unas diligencias personales, durante esta estadía conocí a mi manager, el me trajo a realizar un casting acá a TELEVEN y quede.  

 

– ¿Qué se siente ser la nueva conductora de Lo Actual?

– Es muy divertido, es algo muy diferente a todo lo que he hecho a lo largo de toda mi carrera profesional, es algo nuevo para mí. Nunca había tenido la oportunidad de realizar este tipo de trabajo en mi país, solo modelaje, se me presentó esta oportunidad y la voy ha aprovechar.