Han pasado casi seis meses desde que la leyenda del tenisMartina Navratilova le contó al mundo que sufría cáncer de mamas. En un día queella considera su personal “11/9”, la atleta de 53 años contó que al saber lanoticia “viví una negación de dos segundos y lloré durante dos minutos” antesde decidirse a tomar de forma agresiva en lo que ella consideraba el mayordesafío de su vida.

 

En “Martina: MiOponente más Difícil”, CNN International realiza una crónica a este nuevodesafío en la vida de Martina, donde ha debido equilibrar su tratamiento, eltenis y todos los aspectos de su día a día. Narrado por el corresponsal médicode CNN, el doctor Sanjay Gupta, este especial de media hora entregará a losespectadores una mirada íntima de Martina en su batalla personal contra elcáncer de mama. “Ella no se dio por vencida. Eso es una reacción muy deMartina. Ella no se sienta a preguntarse ni a ponerse nerviosa”, comenta la extenista profesional y fundadora de la Women’s Sports Foundation, Billie JeanKing. “Ella sólo entró en acción. Ella es una mujer de acción. Esa es la formaen que jugó y así es en la vida real”.

 

Luego de una cirugía para la resección del tumor, Martinafue sometida a más de dos docenas de tratamientos de radiación durante unperíodo de seis semanas, los cuales terminaron un poco antes de que ella seasegurara nuevamente un título en Wimbledon. Las cámaras de CNN siguierondurante todo este tiempo a la ex tenista de origen checo, desde sus viajes alcentro de tratamiento ubicado en París, hasta sus incursiones por Roland Garrosy el All England Tennis Club donde jugó dobles con Jana Novotna, y en sustrabajos como comentarista de Tennis Channel.

 

El programa incluye entrevistas a figuras del tenismundial, del presente y el pasado,

 

hombres y mujeres, quienes hablarán sobre este desafío deMartina: Jana Novotna, Billie Jean King, Boris Becker, Jimmy Connors, SteffiGraf, Pam Shriver, Tim Henman, Kim Clijsters, Lindsay Davenport; Bob Bryan,Caroline Wozniacki, Bud Collins, Francesca Schiavone y Martina Hingis.

 

Este programa podrá ser visto el martes 10 de agosto, alas 08.00 a.m.y 12.0 p.m.

 

CNN International estádisponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

706 de DirecTV,   57 de Supercable, 72 de Intercable, 63 y 56  de Net Uno

y 403 de TV Digital MoviStar