En una nueva y divertidaedición el espacio “A Que Te Ríes”, presentará  este Domingo 10 deOctubre,  a las 9:00 p.m.,  como invitada especial a la animadora MariángelRuiz, en el sketch “El Malandro Farandulero”, protagonizado por elcomediante Wilmer Ramírez,  quien en una  rutina   se enfrentará a  Ruiz, dejando al descubierto chistes y anécdotas para deleite de la audiencia.

   Por otra parte, “A Que Te Ries”, estrena un nuevo  segmento “El BachillerAmor”, de la mano de Wilmer Ramírez como  un especialista en resolverproblemas del corazón en una forma jocosa, original, ofreciendo consejos que noesperaban  a las parejas que atraviesan  por dificultades en su relación. Setrata del nuevo personaje de Ramírez quien  con su cultura, sabiduría y piroposse abocará a  esa  misión.

 Mientras que “ElPortu” con  Fátima y Rosita, brindarán un nuevo episodio;  conjuntamentecon los sketchs “Carito Vale”, “El Toero”, y “Los Fabu Fabulosos”.

El reparto estelar de “A qué te ríes” estáconformado por  Wílmer Ramírez,  Carlos Rodríguez (Rafucho),  yprimer actor Américo Navarro, acompañados por Henry Rodríguez, AndreínaÁlvarez, Marielena Heredia, Ariel Fedulo, Juan Carlos Dávila, Napoleón Rivero,Jorge Luís González (Jordy), Gloria Ordóñez y Guillermo Díaz, con laparticipación especial de Gaetano Ruggiero, Alejandro Corona y GabrielaRodríguez.

 

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig