¡En totalestreno! El mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura!llega este domingo a las 10:00 de la noche con los más variados y divertidoscasos…

  Arrancamos conun fabuloso estreno. En esta ocasión invitamos a los artistas a un supuestoprograma llamado ¨Levántese Contento¨ que será transmitido por Venevision Plus,donde todos los días a partir de las 6:00 de la mañana estarán haciendoejercicios con bellísimas modelos, que no son otra cosa que nuestras cómplicespara hacer salir de sus casillas a las víctimas. La actriz Yuvana Montalvoquien interpreta a Chantal en el nuevo éxito dramático de Venevision ¨La Mujer Perfecta¨ no se escapó denuestro lente.

 El chef francés Ermo, suinseparable asistente La Cachiy el productor Peluche recibieron con los brazos abiertos a la talentosaanimadora de Portada´s Mariangel Ruiz, para ayudarlos a preparar sus famososplatillos y juntos armaron un divertidísimo desastre que no se pueden perder.

          Y hay mucho!!!El divertidísimo caso Champú La Concha, donde contamos con la complicidad del conocidoProductor Mussa Manon, quien es el encargado de la producción del supuestocomercial.  A la bella bailarina y actriz Gabriela Mendoza la hicimos salir desus casillas durante la grabación de este comercial. Nuestros cómplices nocontentos con lanzarles fuertes críticas, le echan montones de champú y pararematar le cierran el agua de la ducha. No se pierdan su reacción.

En¨La Deuda Loca¨hicimos pasar un mal rato al popular reggaetonero Jayko ¨El Prototipo¨ durante suvisita a nuestro país , pues vivió el susto de su vidacuando unos motorizados le exigieron el pago de la deuda que tenia con ellos elsupuesto chofer, nuestro cómplice, que los llevaría al canal.

  Por todo esto ymucho más, este y todos los domingos a las 10:00 PM no te puedes perder entotal estreno ¡Que Locura! elprograma que desestresa a la gran familia venezolana, bajo la producciónejecutiva de Hugo Carregal.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig