TELEVEN estrenó Katanga, un divertido programa deconcursos que pondrá a prueba el intelecto de todos los venezolanos. El canalde la bolita roja, cambiará conocimientos por premios, a través de unentretenido formato conducido por la bella María Fernanda León.

A esta hermosa valenciana se le presenta un nuevo reto.Luego de su éxito como animadora de Mundo de Sueños, le toca tomar la batuta deun programa de concursos dirigido para todo público, donde tendrá laoportunidad de mostrar todas sus destrezas. Así, se nos presenta con una imagenmucho más audaz y más sexy, pensada para los más creciditos de la casa.

Conozcamos, a pocas horas del estreno, cuáles son susexpectativas y cómo se prepara para afrontar el calorcito de un programa “envivo”.

Luego de tu experiencia en Mundo de Sueños. ¿Cómo tesientes con este nuevo reto?
Me siento con muchas expectativas positivas, ya queKatanga es un proyecto que me permite desempeñarme en otra faceta comoconductora, esta vez de un programa de concursos.

¿Qué experiencia te dejó Mundo de Sueños?
Mundo de sueñosfue para mí una escuela, a la cual agradezco muchísimas experiencias yaprendizajes que obtuve mientras estuve ahí, y que hoy en día formanparte de lo que es María Fernanda León comoconductora de televisión y persona.

Katanga es ¿todo o Nada?
Katanga no es un programa de concurso cualquiera, es elúnico programa de concursos que reta nuestros conocimientos de maneradivertida, para que los concursantes se lleven todo (el premio mayor) o nada.

¿Qué esperas dar en este nuevo programa?
Todo lo mejor de mí, como lo hago en cada meta que mepropongo lograr.

Y es que definitivamente es mucha la tela que MaríaFernanda ha cortado desde que la vimos en la primera edición de Mundo deSueños, cuando daba sus primeros pasos en el campo de la animación. Estahermosa joven se ha preparado no sólo en televisión, sino en teatro, ha tomadocursos de actuación, participa actualmente en la obra de teatro La Cenicienta, y se ha ganado,a fuerza de talento y trabajo, su propio espacio. Para ella, la mejor de lassuertes!