La reconocida actriz Maria Antonieta Duque se une al elenco de la exitosa telenovela de Venevisión, escrita por Mónica Montañés, “Válgame Dios”, para interpretar a Gloria Zamora.

El más reciente trabajo de María Antonieta en la pantalla chica, fue en la  telenovela de Martin Hahn, “ La Viuda Joven” interpretando a Iris Fuenmayor, una detective encubierta de la UDH (Unidad de Homicidios). En esta ocasión personifica a una abogada de armas tomar. “ Gloria es una mujer divorciada, muy segura de sí misma, divertida y no come cuentos a la hora de tomar decisiones. Conoce muy bien a los hombres como José Alberto Gamboa (Ricardo Álamo) y sabe cómo llevarlos. También es bastante cuaima”, señala la actriz.

La Dra. Zamora se incorpora a la historia cuando Cayo Castillo ( Roberto Mesutti) la contrata para que divorcie a Mariela ( Gigi Zancheta) de Gamboa. “¡Gloria llega con todo!… Va  a cuaimatizar a más de una, y por amor será capaz de hacer muchas cosas”.

¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera?

Siempre es un reto profesional cada proyecto nuevo. Me encanta hacer un personaje real con el cual sé que muchas mujeres se sentirán identificadas. Me gusta mucho interpretar a Gloria, ya que siento, que hacía falta que llegara una “Cuaima” que defendiera a las mujeres de Gamboa. Además, me alegra unirme a una novela con tanta sintonía y con un maravilloso elenco. Primera vez que entro en una telenovela ya comenzada y me han recibido muy bien.

  ¿Cómo te sientes al volver a trabajar con Mónica Montañés?

  Me siento feliz, siempre le agradeceré el regalo maravilloso que fue mi personaje de Matilde en ” Voltea pa que te enamores“. Tenía muchas ganas de volver a estar en uno de sus proyectos

. ¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

  Anécdotas todavía no tengo, acabo de comenzar a grabar… Lo que si les puedo decir es que la pasamos muy bien grabando.

  No se te veía en pantalla de tv desde “ La Viuda Joven”… ¿En este tiempo qué actividades desarrollaste?

 No he dejado de hacer teatro. Vamos para la 6ta temporada de “Toc Toc – Trastornos Obsesivos Compulsivos”, y con mucho éxito. Este año estrenamos también “TAXI ” de los mismos productores de “Toc Toc”, bajo la dirección de Juan Souki. Siento que ha valido la pena sacrificar algunos fines de semana cuando vemos al publico salir tan contento, y lo más importante es que nosotros nos estamos divirtiendo también. Además, estoy muy feliz porque en diciembre se estrena “Hasta que la muerte nos separe”, una película de Abraham Pulido, donde tuve la oportunidad de hacer un personaje característico muy diferente a lo que me han visto hacer.

  ¿Un sueño por cumplir?

  Tengo muchos sueños por cumplir, y trato de irlos realizando… Uno de ellos era hacer cine y este año lo cumplí.

¿A dónde quieres llegar?

  Quiero seguir creciendo profesionalmente y conseguir personajes que se sumen a mi carrera.

 

¿Para ti cual es la clave del éxito?

 

No sé si exista una clave, lo que sí sé, es que con constancia, disciplina y haciendo las cosas con pasión, podemos alcanzar el éxito.

 

Finalmente… ¿Alguna vez te viste en el dilema de estar entre dos amores?

  (Risas) ¡¿Quién no?!…  Me pasó muy chama y tuve la suerte de quedarme con el indicado… 

 

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig