La actriz Margarita Hernández, se une al elenco de la exitosa telenovela de Venevisión, escrita por Martin Hahn, “Mi ex me tiene ganas”; para interpretar a Carlota, la madre de Pablo Naranjo, personaje encarnado por Jonathan Montenegro.

  Su más reciente participación en TV, tras nueve años alejada de la pantalla de Venevisión, fue en la exitosa telenovela del escritor Alberto Gómez, “ Natalia del Mar”, donde interpretó a Regina, la primera esposa de Adolfo Uzcategui ( Víctor Camara).

 Carlota es una mujer desequilibrada, trastornada e interesada. Ella regresa a la vida de su hijo Pablo, tras la búsqueda de la herencia que le dejara su padre Franco Flores ( Miguel De León). “ La relación entre ellos es pésima, sumamente conflictiva. Lo único que tienen en común es su oficio. Pablo detesta a su madre, la culpa de que él haya tomado como alternativa de vida, dedicarse a ser un acompañante sexual, al igual que ella”, comenta la actriz.

  ¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera? ¿Cómo te sientes con el personaje?

¡Me encanta! Soy una mujer y actriz de retos. Me fascina la posibilidad de realizar cosas distintas. Me gusta tener la posibilidad de ser versátil. Aunque con mi edad no podría ser jamás la mamá de Pablo, el hacerlo creer al público, ya es un reto.

  ¿Cómo te sientes trabajando una vez más bajo la pluma de Martin Hahn?

¡Super feliz! ¡Me encanta Martin!. He tenido la oportunidad de trabajar en varias de sus novelas. “Angélica Pecado” (2000), donde interpreté a Rosa Helena Vallejo (El cuervo Maestro), marcó un antes y un después en mi carrera. A pesar del tiempo que ha transcurrido, tanto aquí en Venezuela, como en el exterior, la gente me reconoce como la asesina…

  ¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

Más que anécdota, es la sorpresa que me llevé al encontrarme a Javier Vidal en su faceta de director de actuación. Fuimos pareja en “Angélica Pecado”, le tengo mucho cariño y respeto tanto como persona, como profesional… ¡Y ahora le toca dirigirme!… La primera vez me puse muy nerviosa (risas).

  En este corto tiempo que estuviste fuera de la pantalla, ¿Qué actividades desarrollaste?

Me he dedicado al rol de comerciante. Incursioné en el mundo de los juguetes.

  ¿Además de “Mi ex me tiene ganas”, está trabajando en otros proyectos?

En septiembre me uno al elenco de la producción dramática que realizará Venevisión en formato HD.

  ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡Me fascina entrenar mi cuerpo!, voy casi todos los días al gimnasio. Adoro ir a la playa, me encanta el mar, es lo máximo la tranquilidad que me transmite.

  ¿Para tí cual es la clave del éxito?

Hacer siempre lo que deseas, e ir tras tus objetivos y sueños; con constancia, perseverancia y fe. Hay que recordar que después de esta vida, no hay oportunidad.

  Finalmente… ¿Qué opinión te merece el hecho de que un ex  regrese? ¿Cómo reaccionaria? ¿ te ha pasado?

¡Nada que ver! ¡Chivo que se devuelve se esnuca! (risas). Para mí el pasado, pasado está. ¿Si me ha pasado?… Han intentado, pero nada que ver… (Risas).

 

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig