Laactriz colombiana interpreta a Carolina Falla, una mujer rígida queaprenderá a amar a un ángel un poco torpe llamado Miguel Cruz, en eldramático que RCTV transmite a las 2 de la tarde. La historia le dejóimportantes enseñanzas.
 
Manuela Gonzálezha actuado en varias producciones colombianas, entre la que se destaca”El Inútil”. Actualmente es la protagonista de “Ángel de la guarda, midulce compañía”, junto al argentino Diego Ramos.

 

Laactriz pronta a cumplir un año de casada, se encuentra radicada enBogotá, desde donde nos contestó algunas preguntas sobre estedramático, su vida personal y sus planes futuros.

 

¿Cómo fue tu experiencia en “Ángel de la guarda”?

Fuesúper importante para mí. Confié en que la historia la iban a realizarbien y así fue. Además fue un momento importante en mi vida personalporque me estaban pasando muchas cosas fuertes. El apoyo de la gentealrededor fue valioso, es una etapa que jamás olvidaré.

 

¿Qué lección te dejó esta historia?

Aprendíque la disciplina no es simplemente importante por lo que le hanenseñado a uno, facilita las cosas. Cuando estás enfocado y hacesrelación con la disciplina, todo lo demás va resultando. Además meayudó a entender que Dios no le pone a uno más de lo que uno puederesistir.

 

¿Te identificas con Carolina Falla?

Meidentifico en algunas cosas. Carolina es una mujer un poco rígida, ellasufría si las cosas no estaban a su manera. Yo era un poquitoneurótica. Y luego aprendes: no puedes amargarte por tonterías. Laúnica verdad, es que es muy importante vivir este segundo, después nosabemos qué nos toca.

 

¿Qué le ve Carolina a Miguel Ángel?

Carolinave justamente eso que ella no es. Él es espontáneo, torpe, inocente, esuna caja de sorpresas. Él es lo que ella no se atreve ni se permite  ser.

 

¿Crees en los ángeles?

Sí. Creo en esas energías y en esas buenas compañías que lo cuidan a uno. Es como un sentir, más que un testimonio.

 

¿Es verdad que te casaste hace poco?

Sí,voy a cumplir un año de casada. Me casé el 20 de junio de 2004 enCartagena. La boda fue hermosa, al estilo español, la quisimos asíporque Diego y yo nos descubrimos y nos conquistamos.

Suesposo se llama Diego Vivanco, es libretista del canal RCN de Colombia.Ha trabajado en novelas como “Las noches de Luciana” y “Francisco elmatemático”.

 

¿Qué admiras de tu esposo?

Muchascosas. Es un gran cocinero, hace los mejores asados. Me consientemucho. Admiro su inteligencia, su sentido del humor, su manera de ser.Es muy creativo. Nos complementamos muy bien.

 

¿Cómo lo conociste?

Yosabía quién era él. Nos veíamos y nos saludábamos pero nada más. Élestaba trabajando con una prima, salimos a comer y desde ese día nodejamos vernos. A los tres meses me dijo que si me quería casar con él,y yo le dije que sí. Diego apareció en el momento más importante de mivida.

 

¿Cómo está el futuro profesional?

Terminoeste mes la novela que estoy haciendo y me voy a Buenos Aires devacaciones a celebrar mi primer año de casada. Ahora estoy definiendomi vida, a ver si descanso un poco. También hay posibilidades detrabajar fuera de Colombia. Todo es posible.

 

UN LADO MÁS PERSONAL
Fecha de nacimiento:
14 de enero.
Signo: Capricornio. Ascendente Leo.
Libro: Ahora mismo estoy leyendo “Habrá una vez…”, es una antología de cuentos norteamericanos y “Desesperación” de Stephen King.
Música preferida: de todo. Me encanta la salsa, el reggaeton, la música de rumba.
Comida preferida: las hamburguesas. ¡Hago las mejores del mundo!
En tu tiempo libre: me encantan mis clases de baile, me gusta hacer pilates, tocar el piano, ir al cine y a comer rico con mi esposo.