El engaño, la traicióny el asesinato son los hilos conductores de esta película protagonizada por labellísima Nicole Kidman (Retrato de una obsesión), el primer actor Bill Pullman(Scary Movie 4) y el reconocido galán Alec Baldwin (El Buen Pastor).

Endy (Bill Pullman) yTracy (Nicole Kidman) son un joven matrimonio de recién casados, quecasualmente hacen amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujanorecién llegado a la ciudad.

Endy trabaja en launiversidad. Una noche, una de sus alumnas sufre una agresión sexual. Pocodespués otra alumna aparece asesinada. Los dos hechos parecen relacionados y lainvestigación policial apunta hacia Endy como el principal sospechoso.

Mientras interrogan aEndy, Tracy tiene una hemorragia y Jed tiene que operarla de urgencia. Durantela operación Jed tiene que extirpar los ovarios y Endy llega a tiempo para darsu aprobación y salvar la vida de su esposa. Tracy queda estéril, se separa deEndy y demanda a Jed por negligencia.

Endy decide investigarpor su cuenta para descubrir al verdadero asesino e intentar recuperar el amorde su mujer sin sospechar siquiera lo que va a descubrir.

Malicia, este 14 deJulio a las 10:00 pm, sin duda una excelente opción que ofrece Warner a laaudiencia para este sábado en la noche.

Sobre WarnerChannel

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se haconsolidado como la mejor oferta de televisión por suscripción enLatinoamérica, convirtiéndose como uno de los canales más visto en la regiónentre los televidentes de 18 a49 años. Con una penetración de más de 80 % en la región, Warner Channel ofreceuna variada programación con las más exitosas series y las mejores produccionescinematográficas para satisfacer los exigentes gustos de los televidenteslatinoamericanos