Vivió un movido 2005

Malena González no se puede quejar del presente año que fenece, ya que luego de debutar en televisón con la telenovela de Venevisión: “Se solicita príncipe azul”, ingresó en el elenco de la serie juvenil “Con toda el alma”, donde realiza el papel de una mujer malvada que le hará la vida color de hormiga a muchos.

 

También Malena está alegre por su participación en la película “Miranda” de Diego Rizquez, donde interpretará el personaje de la señora Jhonson: “Fue grandioso entrar en este proyecto, que muchos actores y actrices aspiraban”.

González viene de participar en “El caracazo” de Román Chalbaud. Y para rematar Malena es una buena piloto, de ahí que participó en el programa “Reto Fun Race”.

 

Esta actriz de 25 años estudió actuación en Estados Unidos, exactamente en la Universidad de Boston, donde obtiene la licenciatura en artes escénicas, siendo magna cum laude. Estuvo en la lista de honor en su tercer y cuarto año de estudios, por lo que recibió una beca para culminar su grado. Sin embargo, decidió regresar a Venezuela para “probar que si se puede ser profeta en su tierra”.

 

Ya pisando en el presente, Malena está bastante curtida en el mundo de las tablas, ya que ha participado en las piezas “Panorama desde el puente”; “El jardín de los cerezos”; “La tempestad”; “Círculo de tiza caucasiano”; “La importancia de ser positivo”; “Secuestrados”; “El príncipe que todo lo aprendió de los libros”; “El despertar”; “Historia de dos ciudades”; “Salvado”; “Proyecto Shakespeare”; “Moliere en París” y “Veladas del Cojo Ilustrado”.

También ha participado en las exitosas piezas de teatro infantil “Martí para los niños”, “La caja mágica” y la segunda parte, llamada “Tierra de aventuras”, ambas de la compañía de Lily Alvarez Sierra. En la pieza “Secuestrados”, dirigida por Aníbal Grunn, realizó un “desnudo artístico porque era necesario hacerlo, pero tratado de una manera muy linda”.

 

También ha producido en el teatro, ya que fundó su grupo, “Fundación de Teatro Vivo”, que lanzó la citada obra “La importancia de ser positivo”, dirigida por Vicente Albarracín y con las actuaciones de Antonio Delli, Eulalia Siso y ella misma. Y recientemente culminó con éxito la pieza infantil “El principito”, adaptación de Nathalia Martínez, con la Compañía Lily Alvarez Sierra.