Tecnología práctica

En la categoría de lavado destaca la línea Aqua, por su innovación, estética y eficiencia además de contribu ir con e l ahorro del agu a en el hogar

 Mabe, marca líder en Venezuela que se ha caracterizado por o frecer electrodomésticos innovadores, con practicidad y de gran calidad, incorporó 50 nuevos productos a su portafolio del 2010, en las categorías de cocción, lavado y refrigeración. Cocinas empotrables y de piso con controles digitales, lavadoras y secadoras que conforman equipos insuperables y refrigeradores con dispensadores de agua y superficie de espejo, marcarán la pauta en este nuevo año.

Juan Carlos Yacoub, gerente de marca, comentó que con las nuevas propuestas de Mabe las familias venezolanas hallarán en la cocina el ambiente ideal para compartir. En el segmento de cocción destaca la línea “Júpiter” por su diseño de vanguardia, mandos superiores y controles digitales; quienes gusten de una estética más plana y minimalista pueden hallar interesantes opciones en la nueva línea de cocinas de empotrar “Antares”. Otros consentidos serán los refrigeradores prismáticos, que cuentan con nuevos atributos como dispensador de agua y superficie tipo espejo.

Un lanzamiento importante en el segmento de lavado en el 2010 es la línea Aqua. Estos modelos brindan a las amas de casa la tecnología de hidrorremolinos, que ayuda a eliminar el sucio más difícil, con el suave cuidado de las fibras más delicadas de la ropa. Con 13 y 15 kilos de capacidad a propela, inicio programable, seis ciclos distintos, ID System (para ahorro de agua), bloqueo contra niños, lavado ligero, entre otras características.

Yacoub destacó que como complemento ideal a estos productos también se introducen en el mercado nacional las secadoras Mabe con 13 y 14 kilos de capacidad, 6 ciclos diferentes, filtro atrapa pelusas y un sensor de humedad capaz de detener el proceso automáticamente cuando las prendas llegan a un punto de secado óptimo.

Finalmente, Yacoub afirmó que Mabe seguirá ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de interactuar con sus productos a lo largo del año, y la marca estará presente en los lugares que reflejan su estilo de vida, al tiempo que p odrán experimentar y apreciar directamente las características de sus equipos de línea blanca, los cuales responden eficientemente a las necesidades de sus hogares.