Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana,  con más chistes, los personajes favoritos de siempre, estrenos e invitados muy especiales.

 A esta explosión de diversión llegan dos invitados de lujo, el cantante de música llanera, Luis Silva; y el reggaetonero Cosculluela. Luis Silva tendrá un divertidísimo encuentro con Henry Rodríguez en el sketch “ Uno no es de hierro”. ¿Logrará Henry conquistarlo con su encanto?, ¿Cantarán juntos?, ¿Luis le dará su pin?. Y Cosculluela compartirá con Juan Carlos Dávila y las bombas sexys en el sketch “Me da cosita”.

 Desde la selva, Erpidio ( Américo Navarro ) y Luisa ( María Elena Heredia ) tratarán de hablar con Tarzán y los animales, ¿Podrán descifrar lo quieren decir? ¿O el “Mesonero Maracucho” ( Carlos Rodríguez ) se burlará de ellos?

 “El llanero y su hijo” ( Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila) continúan  persiguiendo al productor para que los contrate. Esta vez lo buscarán en una celebración, donde Bonifacio tendrá que imitar a dos grandes intérpretes musicales ¿Le dará pena? ¿Le firmarán el contrato?.

 Y por si esto fuera poco, llega de estreno “La Rica Chona”, interpretada por Nelly Pujols. Una mujer refinada, modesta , con un excelente y delicado vocabulario… pero, ¿con qué sorpresas nos saldrá esta distinguida mujer?

 Y continúan las expectativas en la novela lusitana que tiene en vilo a toda Venezuela… El Portu ( Carlos Rodríguez ) ha quedado en la calle y buscará apoyo en su abandonado hijo Francisquito ( Juan Carlos Dávila ) y en su compadre Joao De Loveira ( Américo Navarro )… ¿Lo ayudarán o lo dejarán en la calle? Mientras tanto Fátima ( María Elena Heredia ) comienza a sospechar del embarazo de Rosita ( Jimena Araya )… ¿Realmente tendrá un bebé? ¿Será del Portu?…

 Todos los skechts favoritos, “El Bachiller Amor” ( Wilmer Ramírez), “El Vallenatero” ( Carlos Rodríguez), “Más que suficiente” ( Carlos “Nene” Quintana), “El Borrachito” ( Gaetano Ruggiero); y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

 También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Félix Granados, Ariel Fedullo, Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, Juan Carlos Barry, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, entre otros.

  “A que te ríes” , un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.


Síguenosen twitter:@MagazineDig