Luis Gerrardo López , periodista, actor y animador viajará afinales de septiembre a Miami para dar unicio al período de producción de untalk show sobre deportes que posteriormente será puesto en pantalla de un canalde deportes por cable. También como se recordara  fue escogido junto a MireilleSegovia y Karina Rivero para realizar una película bajo al direcciònde   Eduardo Pardo. La cinta llevará por título “Por una causajusta” y será rodada a principio del 2011 en Costa Rica y República Dominicana.También actuarán en primer cartel el boricua Christian Daniel, Sohanny Gross yRafael de la Fuente,entre otros.

Eduardo Pardo está catalogado como el primer director de reality-shows para el mercadohispano en USA al igual que ser el director del primer Talk-show New Age delMercado Latino “Recetas para el Alma”, y ha hecho producciones para MGM, CasaClub, Ecuavisa Ecuador, Discovery Kids Latin, Zeal Reino Unido, PromofilmArgentina, Telemundo, Univisiòn, Caracol Internacional,  Plural España, yFox entre otros. En Venezuela tengo “Pequeñas Mentiras”, un guión en el procesode estudio por parte del CNAC, que será rodado en Venezuela.

  Luis Gerrado López , se ha dedicado en el paìs como periodista deMeridiano, tambièn trabajó en FM Center además de participar en dramáticos como« El Desprecio », « Y los declaro marido y mujer », entreotras de RCTV y a través de la pantalla de Venevisión en el dramático « TeLlegue a Querer ».

 Su primeraactividad la pisar suelo de la Florida es iniciar el proceso de adaptación e iniciarestudios de acento neutro  junto  a Mariela Centeno y AnastasulaMoumtzis, (Mariela Centeno Management Inc y Artistas Management Inc), quieneshan diseñado un método de capacitación de talentos totalmente adaptado almercado internacional y que cubrirá todas las expectativas de cualquier talentoque intente penetrar los mercados y luchar por triunfar.

Síguenos entwitter:@MagazineDig