Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con los personajes y skechts, donde los “cuarto bates del humor” siguen marcando pauta con las caracterizaciones más graciosas y disparatadas.

En esta edición llega un invitado de lujo, el cantante Luis Fernando Borjas, quién compartirá con Nelly Pujols y Yolenny Salazar, toda su simpatía y chispa humorística, en el sketch “La Vecina”. ¿Caerá en las redes de Nelly y aceptará su propuesta?

El poeta y cantante más alocado del momento, “Coné, el que te escogió y se fue” (Honorio Torrealba Jr.) imitará a Mozart. “El Vallenatero (Carlos Rodríguez), junto a Juan Carlos Barry, pondrán a bailar a todos el popular “Pescuezo y Colita”.

Más asustado que nunca regresa “Navarrete” (Henry Rodríguez) a la oficina de Sabrina, para convencerla de hablar con el jefe del aumento de sueldo que tanto necesita… y ella, lo recibirá vestida de fiscal de tránsito… ¿Navarrete se dejará poner la multa?

Y continúa el suspenso que tiene en vilo a toda Venezuela… ¡El Misterio de La Puerta! Sucesos increíbles, asombrosos, nunca antes vistos, seguirán pasando cuando el elenco se asome por el “Ojo Mágico” más enigmático del planeta, y ¡se vuelvan locos!

Además los personajes y skechts favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en “A que te ríes”… Con su característica simpatía, Wilmer Ramírez dirá “¡Es que ustedes me ofuscan!”, y “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados.

El elenco estelar de “A que te ríes” también está conformado por Andreína Álvarez,Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, Juan Carlos Dávila, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla Farías.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.