Muchas veces se han escuchado y visto historias de genteque se mete en reuniones, aquelarres y cuanta reunión con caña y pasapalosexista. Se les conoce como el “Sindicato de invitados por ellos mismos” o “Sipem”, que aparte de ser arroceros, se dan el tupe hasta de estropear las reuniones. Este es el tema de la comedia estadounidense “Los rompe bodas”.

La sinopsis nos relata sobre los abogados especializadosen divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) sonsocios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único…les gustaasistir a bodas sin estar invitados. También actuán ChristopherWalken, Rachel McAdams, Isla Fisher, Jane Seymour, Ellen Albertini Dow, BradleyCooper y Ron Canada.

Cualquiera sea la etnia de la celebración -judía,italiana, irlandesa, china, hindú- el carismático y encantador dúo siempretiene historias y cuentos que convencen a los invitados más inquisitivos einevitablemente se convierten en el éxito de cada fiesta, en las que se ajustana sus ya probadas “reglas para colarse en un casamiento”, para conocer yseducir a mujeres que se excitan con la idea del casamiento… Y por ahí se vaesta divertida historia.

El guión original fue escrito por Steve Faber & BobFisher, el diseñador de producción Barry Robison, a la diseñadora de vestuarioDenise Wingate, al compositor Rolfe Kent y al editor Mark Livolsi.