Ya llegó el mes de junio y con él se aproxima el inevitable olor a viajes, maletas, playas, diversión, fiesta y relax. Es por eso que en el edificio más loco y querido de Horizonte, ya muchos de sus habitantes están arreglando maletas para tomarse a unas merecidas vacaciones.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

En el caso de la familia con más abolengo de la televisión venezolana, Las Rothenmayer, salieron de viaje para Europa por compromisos sociales que no pueden postergar más. Según informó la honorable Doña Margot su viaje al antiguo continente persigue primeramente: “Buscarle marido a mi nieta María Eugenía, un príncipe como ella se lo merece y ver si enderezo a “< ?xml:namespace prefix = u1 />< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Chuchi”, y para eso voy aprovechar de presentarlas a ambas en la élite de la sociedad, ya están en la edad. También ver a mi hija que no se por donde anda y quiero entregarle una canastilla a Leti (nombre de cariño que le da Margot a Leticia de Ortiz, Princesa de España) para su bebé.

 

Los muchachos de Noche de Perros también están listos para entregarse al verano y tienen planes muy diversos como irse de viaje, pasar más tiempo con los suyos, relajarse y salir a rumbear a la búsqueda de más cachorritas lindas.

 

Mientras el staff de ambos programas se toman asuetos, los ejecutivos de Horizonte estudian diversos proyectos para ubicarlos en la franja de las 11 de la noche. La decisión aún no está tomada en virtud de que aún no se ha definido completamente el tema de las producciones independientes, sin embargo aseguran que habrá sorpresas muy agradables para los televidentes.