truTV , el canal deentretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real,presentará durante julio la historia de algunas personas que bordean la rudeza,la valentía, la cobardía, la audacia y, en ocasiones, sobrepasan los límitesdel ser humano.

       Inaugurará el mes el “ESPECIALPANDILLAS”, el combo de shows en el que se mostrará que hay hombresque roban, matan y siembran el terror en las calles. Grupos que han dejado sumarca en la historia de los Estados Unidos. Nacen como una forma de protecciónpara con sus miembros y comunidad, sin embargo, se transforman enorganizaciones depredadoras, alimentándose de los mismos individuos quesupuestamente protegen y sembrando el pánico en la población. Este especialdebutará el jueves 5 de julio con dos estrenos: “Gang World” y “Territoriode Pandillas”.

 El primer programa podrá verse en unepisodio doble el jueves 5 de julio a las 07:30 p.m. Allí, el espectadorconocerá una mirada cruda y sin censura de los orígenes y la evolución de laspandillas más peligrosas y violentas de los Estados Unidos, con testimonios decriminales que revelarán sus propias experiencias y el lado más oscuro de susacciones. A ello, se le sumará el relato de los agentes de la policía quejugarán todas sus cartas con tal de liberar a la sociedad de esta plaga. “GangWorld”, conoce la vida en sus propias palabras, muestra los humildescomienzos del clan de refugiados salvadoreños más aterrorizador del paísnorteamericano, la Mara Salvatrucha (MS13), quienes utilizan machetes ycualquier artimaña para asustar a los que se cruzan en su camino. La MS13 segeneró en los años ’80 en California para combatir a las ya existentes, y seles responsabiliza, junto a otro grupo conocido como One Percenters (queagrupa, también, a los Hell’s Angels, Mongols y Outlaws), deincontables palizas, secuestros, asesinatos y, en la actualidad, de transmitirsu violento mensaje al mundo.

 El segundo debut del “ESPECIALPANDILLAS” se titula “Territorio de Pandillas” (Gangland), cuyoestreno está previsto para el jueves 12 de julio en capítulos dobles apartir de las 7:30 p.m. La serie se infiltra en una de las más infames ytemidas pandillas callejeras de Estados Unidos. La MS13 ha influido y afectadocon grandes consecuencias los barrios que controla, lo que equivaldría a másdel 70% del total de los clanes de California. truTV repasará lahistoria de estas organizaciones con entrevistas exclusivas e imágenes inéditasdesde aquellos quienes buscan alcanzar cada vez más objetivos y a los quetrabajan por erradicar este mal.

 Para continuar con las novedades, enjulio veremos a extraordinarios y originales personajes que invadirán todo derudeza: “ESTO SÍ QUE ES DURO” aplastará la pantalla contando lasaventuras de un recorrido por el planeta para hallar a los más “duros” envariadas categorías. Para conseguir el primer lugar hay que ser el más durode todos los duros, ¡y no sólo de fuerza se trata! El estreno será el viernes6 de julio, y podrá verse  todos los viernes, en presentacionesdobles, desde las 08:30 p.m. La serie analiza lo más grande, lo peor ylo más fuerte de todo, echando por tierra impresiones equívocas, corrigiendo loanterior y recalcando que las apariencias engañan. Los casos seránimpresionantes: el enano con más fuerza del mundo, las unidades defrancotiradores más precisas, las prisiones más hostiles, entre otras.

 Por último, truTV presentará untrabajo de gran altura. Lo mismo que significa el Premio Oscar para un actor,significa para un alpinista subir la cima del Everest. Esto se vivenciará en elnuevo programa “EVEREST: DESAFIANDO LOS LÍMITES”, en donde los hombresmás intrépidos y valientes alcanzarán los peligrosos 7.900 metros de alturatras haber pasado durante las últimas 24 horas antes de alcanzar la meta la“zona de la muerte”, lugar en el que sólo hay un tercio del oxígeno que hay anivel del mar. El debut de la serie será el domingo 8 de julio a las 08:00p.m., y todos los domingos mostrará a un grupo de escaladores, junto a losveteranos Russell Brice y Eric Simonson como líderes del equipo, desafiando ala vida para conquistar el pico más alto y mortal que existe en la Tierra.Drama, acción y esperanza acompañarán este largo y temido ascenso.

 

 

 

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en lossiguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de TV DigitalMovistar y 82 de Supercable Digital

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig